Cursos Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso profesional de Educación Infantil (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
Tú eliges tu ritmo de estudio
Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito
Contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso profesional de Educación Infantil

Fórmate como profesional de la Educación Infantil en Implika Madrid y trabaja con niños de 0 a 6 años. La de educador es una profesión que cuenta con una importante labor vocacional. Asimismo es también una buena oportunidad profesional, debido al interés y preocupación por todo lo relacionado con la educación y aprendizaje de los niños en esta franja de edad. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos. Además, contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

Qué aprenderás con este curso

El juego en la intervención educativa. Proyectos de intervención lúdico-recreativos. Desarrollo sensorial, motor y cognitivo. Psicomotricidad. Autonomía personal y salud infantil. Ayudas técnicas para los niños con discapacidades. Desarrollo socioafectivo. Mejora de las habilidades sociales. Didáctica de la educación infantil. Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social.

Al acabar el curso serás capaz de

Mediante esta formación aprenderás a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa. Para ello, habrás aprendido todos los aspectos relacionados a la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia. Conocerás las distintas fases de desarrollo del niño con el objetivo de intervenir cuando sea necesario.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
12 opiniones
Lorena García
enero 2019
En las prácticas estuve muy a gusto en la guardería, ahora espero que me llamen para trabajar. Hice este curso porque los niños son lo que más me gusta.
Nuria Gonzalez, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Los profesionales del centro son rápidos, eficaces y atentos. Me he sentido cómoda y arropada en todo momento. Es posible que repita.
Laura López Gonzalez, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y he aprendido mucho.
Lidia, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Te explican el temario muy bien y los profesores siempre están muy atentos.
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Las profesoras son muy majas, cada vez que tienes una duda te lo explican. Después de terminar este curso, me veo trabajando en una guardería. Es en lo que quiero trabajar porque me encantan los niños.
Brenda Raquel Valleros, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia que me hecho darme cuenta de lo mucho que me ha gustado Educación Infantil. La profesora, Paula, ayudó a aclararme mis dudas. Gracias a Implika por esta oportunidad.
Zoraida Raya, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Mi experiencia ha sido bastante buena y satisfactoria. Estoy muy contenta con el trato de los profesores, y con el centro en si.
Cristina Nabalon, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, me han facilitado en todos los sentidos el poder terminar el curso
Samara Rosello, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena.
Tatiana Jessell, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, lo que me llevo es que he aprendido más de lo que me había imaginado.
Zeltzin Mata, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado.
Miriam García Pozo, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Lo mejor de Implika, la libertad de sacar la formación al ritmo que uno se pone, sin presiones.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika Madrid nos adaptamos a tus necesidades y compromisos. Tú marcas el ritmo de estudio, podrás estudiar en nuestras aulas presenciales donde contarás con la ayuda de un tutor o si lo prefieres podrás hacerlo en tu campus virtual. Siempre contarás con materiales especializados y profesores que cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Recibe ya los libros de tu formación y comienza tu curso profesional de Educación Infantil. Dispondrás de un equipo de orientación laboral y un coach pedagógico a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso Profesional de Educación Infantil te otorga un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 2.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Centros de educación formal y no formal. • Guarderías, ludotecas, centros infantiles. • Centros para menores en riesgo social. • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia. • Hoteles vacacionales. • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye un acceso gratuito a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo en la que tienes hasta 12 idiomas disponibles para que complementes tu formación. Saber idiomas bien puede servirte para comunicarte con niños de diferentes nacionalidades o para trasladar tus conocimientos de idiomas a los mismos.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora