Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso de Educación Infantil en Madrid

Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
Formación orientada al empleo

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Estudia hoy, trabaja mañana

Con Implika además de matricularte en el curso de Educación Infantil puedes preparar el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Razones para estudiar el Curso profesional de Educación Infantil en Madrid

Si tu vocación es la de ayudar, acompañar y enseñar a los más pequeños, con Implika en Madrid podrás hacer de tu vocación una salida profesional. Matricúlate ahora en el curso profesional de Educación Infantil y trabaja con niños de 0 a 6 años. Los educadores en edades tempranas están muy solicitados actualmente y en gran estima por la comunidad de la enseñanza ya que tienen un gran impacto en el futuro desarrollo de los infantes. Los profesionales cualificados en educación infantil están bien posicionados en la enseñanza, debido al interés y preocupación por todo lo relacionado con la educación y el aprendizaje de los niños en edades tempranas. Aprovecha esta oportunidad en Madrid y comienza a dar los primeros pasos hacia tu profesión del futuro.

Qué aprenderás con el Curso profesional de Educación Infantil en Madrid

  • El juego en la intervención educativa
  • Proyectos de intervención lúdico-recreativos
  • Desarrollo sensorial, motor y cognitivo
  • Psicomotricidad
  • Autonomía personal y salud infantil
  • Ayudas técnicas para los niños con discapacidades
  • Desarrollo socioafectivo
  • Mejora de las habilidades sociales
  • Didáctica de la educación infantil
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social

Al acabar el Curso profesional de Educación Infantil en Madrid serás capaz de

Mediante esta formación aprenderás a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa con infantes entre los 0 y los 6 años que les ayuden en su desarrollo. Para ello, habrás aprendido todos los aspectos relacionados a la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia. Conocerás las distintas fases de desarrollo del niño con el objetivo de intervenir cuando sea necesario y fomentar y despertar los aspectos fundamentales para su aprendizaje. También tratarás con sus progenitores e incluso con los centros en el caso de que sea necesario, siempre tomando como referencia el bienestar de los más pequeños.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Madrid nos adaptamos a tus necesidades y compromisos, por eso te ofrecemos un plan formativo personalizado en el que tú decides como distribuyes el tiempo de tu formación. Utilizamos herramientas y técnicas de vanguardia para que tu formación sea la mejor. La metodología Implika combina las garantias de la formación presencial en nuestras aulas de Madrid, con la flexibilidad de la formación a distancia mediante nuestra plataforma de e-learning. Siempre contarás con materiales especializados y profesores que cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Recibe ya los libros de tu formación y comienza tu curso profesional de Educación Infantil. Dispondrás de un equipo de orientación laboral y un coach pedagógico a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso Profesional de Educación Infantil te otorga un titulo propio Implika.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, en Implika te preparamos para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, con Implika vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 5.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles vacacionales
  • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora