Curso de Agente Inmobiliario (Madrid)

Curso de Agente Inmobiliario
ÁREA: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

 Al acabar la formación teórico-práctica recibirás:

§  Titulación propia de IMPLIKA

§  Posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

Información adicional que puede interesarte

La titulación que obtendrás con el Curso de Agente Inmobiliario tiene DOBLE VALOR ACADÉMICO: obtendrás el título propio de Implika y además podrás certificar la titulación con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) gracias al acuerdo que mantenemos con esta institución.

Con el Curso de Agente Inmobiliario de Implika aprenderás todo lo necesario sobre el entorno en el que se mueve un agente inmobiliario y te formarás en la prestación de sus servicios con los conocimientos y tendencias más actuales del sector. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Razones para estudiar agente inmobiliario:

Los principales informes estiman que el mercado de la vivienda continuará creciendo hasta 450.000 viviendas demandadas en 2018 (frente a 367 mil en 2015), lo que consolida el repunte que está viviendo el sector. Por ello, en la actualidad, convertirte en un experto en negocios inmobiliarios te ofrece un interesante abanico de oportunidades profesionales.

Este curso es para ti si:

Te gusta el trato directo con la gente y ves en el sector inmobiliario una interesante oportunidad profesional. No son necesarios requisitos ni titulaciones previas para matricularte en esta formación.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

¿Que aprenderás en esta formación de especialista en el mercado inmobiliario?

Por medio de este curso adquirirás el dominio de las técnicas y estrategias inmobiliarias, así como las acciones de Marketing adaptadas a este mercado específico. También dominarás el marco legal y administrativo para su aplicación en la gestión de compra-venta de pisos, casas, terrenos y aprenderás los sistemas más adecuados para la valoración de los bienes inmuebles

¿Como realizarás este curso? Formación con prácticas en empresas inmobioliarias:

Gracias a nuestro modelo educativo de Implika, desarrollado para adaptarse a las necesidades de cada alumno, superarás y sacarás el máximo provecho del Curso de Agente Inmobiliario con las facilidades que Implika te aportará a la hora de acudir a las clases para que, tengas la disponibilidad que tengas, puedas avanzar en tu educación.

¿Que aspectos del negocio inmobiliario dominarás una vez finalizada la formación?

Durante este curso de agente inmobiliario aprenderás a:

  • Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria.
  • Realizar labores de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias.
  • Dominar las técnicas de venta inmobiliarias.
  • Valorar bienes inmuebles.
  • Aplicar estrategias de marketing en el mercado inmobiliario.

 

Tras la formación teórica en realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector inmobiliario  con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

¿Que salidas laborales tendrás como agente inmobiliario? 

Una vez te hayas convertido en experto, podrás desarrollarte profesionalmente en:

  • Agencias inmobiliarias.
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios.
  • Gestión patrimonial.
  • Gestión de fincas.
  • Promototoras inmobiliaris.
  • Entidades bancarias e hipotecarias.

 

Idiomas. Este curso de Agente Inmobiliario incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantías.

Salidas profesionales

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Perfil y requisitos

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSSU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral.

EMPRESAS COLABORADORAS

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Opiniones de los estudiantes

Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario hace 1 mes

Encantada con los tutores.

Rilma T hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika