Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg

Curso de Agente Inmobiliario en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Matricúlate ahora en el curso de Agente Inmobiliario que ofrece Implika en las aulas de Madrid y aprende todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector Inmobiliario como Agente. En Implika nos encargamos de proporcionarte los conocimientos teórico-prácticos necesarios para que puedas adquirir de la mano de los mejores profesionales en el sector, todos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte como un profesional de calidad.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agente Inmobiliario en Madrid? 

En Implika podrás estudiar el curso de Agente Inmobiliario sin ningún requisito previo. En él aprenderás todos los métodos de valoración inmobiliaria; Métodos sintéticos, beta, econométrico, de capitalización, del valor residual y del coste.

Desarrollarás todo el marketing y promoción inmobiliaria, llevando a cabo las técnicas de venta, negociación, comunicación empresarial y atención al cliente Además, estudiarás el contenido de la propiedad urbana, propiedad privada inmobiliaria y el aprovechamiento urbanístico: transferibilidad y registro. 

Acude a nuestras aulas de Madrid y estudia cómo y cuándo quieras. En Implika podrás fórmate con nuestra metodología flexible e integral, bajo la supervisión de un tutor y un equipo de asesores y orientadores. Esta es la metodología Implika, pensada para que decidas qué ritmo seguir en la formación y sientas que el proceso formativo se adapta a ti y no al revés. Por eso, puedes acudir a clase y decidir cada día lo que necesitas para ir avanzando en el proceso. Más de 350 profesionales del sector inmobiliario están preparados para ayudarte y guiarte. Confía en nuestro método, el 97,8% de los alumnos que han pasado por Implika aseguran que funciona. 

No dudes más y fórmate en Madrid,  en un mercado tan complejo como el inmobiliario,  asesorado por profesionales del sector y conoce de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un Agente Inmobiliario profesional. En Madrid, si lo deseas, tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en más de 5000 empresas colaboradoras del sector.  En Implika Madrid, tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Agente Inmobiliario en Madrid?  

¡No esperes más! Fórmate en el curso de Implika como Agente Inmobiliario y obtén el título propio que garantiza los conocimientos aprendidos. Al finalizar el Curso de Agente Inmobiliario en Madrid serás capaz de analizar el mercado inmobiliario, asesorar a los clientes en función de sus preferencias y presupuestos, enseñarás las propiedades a los interesados clientes, y gestionarás la compra-venta de dicha propiedad. Además, entre tus funciones, sabrás llevar el marketing y comunicación con el cliente. En este sentido, desarrollarás estrategias de venta y campañas de publicidad. Al obtener el título propio de Implika, podrás trabajar en agencias inmobiliarias, entidades de gestión de comunidades de propietarios, gestión patrimonial, gestión de fincas, como promotor de inmobiliarias o en entidades bancarias e hipotecarias. 

Años atrás, España cerró como uno de los destinos favoritos para los inversores internacionales. Fue el quinto país que mayor volumen de inversión captó en el pasado ejercicio, sólo por debajo de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Y Madrid, en concreto, junto con Barcelona, fueron una de las ciudades que más inversión captaron. Las previsiones indican que el sector inmobiliario seguirá creciendo este año, así que no lo dudes más y aprovecha este momento adecuado para profesionalizarse en este sector tan estructural de la economía española. En Implika Madrid te formamos como un agente inmobiliario profesional. Pon a prueba tus dotes de venta, de persuasión y tu don de gentes y garantizate un futuro laboral en Implika Madrid. Somos garantía de empleabilidad porque conseguimos que el 90% de nuestros alumnos acceda a un contrato a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

 

Otras formas de estudiar el curso Agente Inmobiliario

Estudiando el Curso de Agente Inmobiliario en Madrid, contarás con un método flexible e híbrido que se adaptará a tus necesidades y ritmo de estudio. En Implika, podrás estudiar el curso de Agente Inmobiliario en una de las 16 sedes de Implika con un tutor personalizado que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta, o bien, podrás estudiar de manera online, con una metodología online, desde el Campus Virtual, dónde encontrarás las herramientas necesarias para desempeñar y llevar a cabo la profesión.

Temario de Curso de Agente Inmobiliario en Madrid


 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información