Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Razones para estudiar el Curso de Agente Inmobiliario en Madrid

España cerró el año pasado como uno de los destinos favoritos para los inversores internacionales. Fue el quinto país que mayor volumen de inversión captó en el pasado ejercicio, sólo por debajo de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Y fue Madrid, en concreto, junto con Barcelona, las ciudades que más inversión captaron. Las previsiones indican que el sector inmobiliario seguirá creciendo este año, así que es el momento adecuado para profesionalizarse en este sector tan estructural de la economía española. En Implika Madrid te formamos como agente inmobiliario. Pon a prueba tus dotes de venta, de persuasión y tu don de gentes y garantizate un futuro laboral en Implika Madrid. Somos garantia de empleabilidad, porque conseguimos que el 70% de nuestros alumnos acceda a un contrato a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

Qué aprenderás con el Curso de Agente Inmobiliario en Madrid

Métodos de valoración inmobiliaria: Métodos sintéticos y método beta. Método econométrico. El método de capitalización. Método del valor residual y método del coste. Marketing y promoción inmobiliaria Técnicas de venta y negociación Comunicación empresarial y atención al cliente La propiedad privada inmobiliaria Contenido de la propiedad urbana. El aprovechamiento urbanístico: transferibilidad y registro El derecho de propiedad privada en materia forestal

Al acabar el Curso de Agente Inmobiliario en Madrid serás capaz de

Analizarás el mercado inmobiliario, asesorarás a los clientes en función de sus preferencias y presupuestos, enseñarás las propiedades a los interesados, y gestionarás la compra-venta de dicha propiedad. También tendrás entre tus funciones las propias del marketing y comunicación con el cliente. En este sentido, desarrollarás estrategias de venta.y campañas de publicidad.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

Ven a clase o llévate el aula contigo y estudia cuándo y dónde más te convenga. Fórmate bajo la supervisión de un tutor y un equipo de asesores y orientadores. Esta es la metodología Implika, pensada para que decidas qué ritmo seguir y sientas que el proceso formativo se adapta a ti y no al revés. Por eso, puedes venir a clase y puede estudiar online a través de la plataforma e-learning. Decide cada día lo que necesitas para ira avanzando en el proceso. Más de 270 profesionales están preparados para ayudarte y guiarte. Confía en nuestro método. el 97,8% de los alumnos que han pasado por Implika aseguran que funciona.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás el titulo propio de Implika que garantiza los conocimientos aprendidos.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSUU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora