Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino

Curso de Adiestramiento Canino en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hospital Veterinario Constitución Valencia
Canuber
Club Canino Bravel
Formación 100% a tu medida
Clase presencial + Campus virtual
Clases teóricas y prácticas en empresa
Más de 35.000 alumnos han elegido Implika

Razones para estudiar el Curso de Adiestramiento Canino en Madrid

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) difundió a principios de 2017 un censo en el que afirmaba que el perro era el animal de compañía preferido por los españoles. En España hay en la actualidad más de 6,4 millones de perros, según los últimos datos que maneja el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La preocupación de estos por su adiestramiento y una conducta adecuada con las personas y otros animales aumenta progresivamente, lo que se traduce en un amplio abanico de oportunidades de empleo para las personas que quieren trabajar con perros. Adecuar el comportamiento de los animales es un área de gran interés para todos los propietarios de mascotas, por lo que el curso de Adiestrador Canino en Implika Madrid ofrece muchas posibilidades de desarrollo profesional.

Qué aprenderás con el Curso de Adiestramiento Canino en Madrid

La neuropsicología canina El manual de trucos y adiestramiento canino La psicología del aprendizaje y el adiestramiento canino Las razas de perros, características propias, físicas y psicológicas

Al acabar el Curso de Adiestramiento Canino en Madrid serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos en el curso de Adiestramiento Canino de Implika en Madrid serás capaz de reconocer las distintas alteraciones de conducta y a desarrollar técnicas diferentes en función del comportamiento del perro. Conocerás los cuidados higiénicos y de primeros auxilios necesarios y podrás modificar comportamientos inadecuados para el entorno en el que habita el perro. Podrás diseñar planes específicos para cada perro atendiendo a sus necesidades y también realizar ejercicios en grupo para trabajar determinadas dinámicas y fobias.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestro modelo educativo tiene un enfoque pedagógico claramente orientado a la inserción laboral de nuestro alumnado, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje, aunando las necesidades formativas propias de cada persona y las tendencias y exigencias del mercado laboral. En Implika gracias a nuestra metodología de vanguardia y el uso de las últimas herramientas del mercado combinamos las garantias de la formación presencial en nuestras aulas de Madrid con las posibilidades de la formación online a través de nuestra plataforma de e-learning. Tendrás acceso online a contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para continuar desarrollando tus conocimientos, cuando quieras y desde donde quieras.

Perfil y requisitos para el Curso de Adiestramiento Canino

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino.

Prácticas en empresas

Cuando termines la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del ámbito del adiestramiento canino y el trato con animales. Dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas colaboradoras tendrás el acercamiento profesional en la materia para la que te has formado. Si lo prefieres puedes optar por la formación dual, compaginar teoría y práctica y obtener tu titulación en la mitad del tiempo. Durante este periodo accederás a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en lo relativo al acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en adiestramiendo canino estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros Veterinarios
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora