Cursos Profesionales
php2Z0FmS

Curso Adiestramiento Canino en Madrid

Curso de Adiestramiento Canino

Cursos Profesionales
php2Z0FmS
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Formación 100% a tu medida

Aula presencial + Campus virtual

Clases teóricas y talleres prácticos

Más de 50.000 alumnos han elegido Implika

Descubre en la ciudad de Madrid un trabajo apasionante ayudando a los caninos a ser más felices y equilibrados. En Implika Madrid te ofrecemos una formación de calidad, con técnicas actualizadas y modernas. En nuestro curso aprenderás la neuropsicología canina, su psicología, trucos, características propias, físicas, psicológicas y mucho más. ¡No lo pienses más! Matricúlate en Implika Madrid con el curso de Adiestramiento Canino y conviértete en un experto del mundo canino. 

 

¿Cómo estudiarás el Curso Adiestramiento Canino en Madrid? 

Estudia ahora en Implika Madrid el curso de Adiestramiento Canino, orientado a todas aquellas personas que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado, que les apasiona y quieren dedicarse en un futuro a la atención y el cuidado de los canes. Si decides estudiar  esta formación no será necesario ninguna titulación o requisito previo.

Nuestro modelo educativo tiene un enfoque pedagógico claramente orientado a la inserción laboral, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje con el objetivo de aumentar tus necesidades formativas y exigencias del mercado laboral. En Implika Madrid contamos con una metodología de vanguardia que nos permite trabajar con las últimas herramientas del mercado, combinando las garantías de la formación presencial en nuestras aulas de Madrid con las posibilidades de la formación online a través de nuestra plataforma de e-learning. Tendrás a tu disposición todo el material formativo, ejercicios de repaso y mucho más, para continuar desarrollando tus conocimientos, cuando quieras y desde donde quieras.

Al finalizar el Curso de Adiestramiento Canino en nuestras aulas de Madrid estarás capacitado para reconocer las distintas alteraciones de conducta y desarrollar las diferentes técnicas en función del comportamiento del perro, conocerás los cuidados higiénicos y de primeros auxilios y sabrás modificar los comportamientos inadecuados para el entorno en el que habita el perro. Además, con los conocimientos adquiridos durante el curso de Adiestramiento canino, sabrás diseñar planes específicos para cada perro atendiendo a sus necesidades y realizar ejercicios en grupo para trabajar determinadas dinámicas y fobias.

Una vez superada la parte teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino. Esta titulación te permitirá trabajar en centros veterinarios, residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino, de animales abandonados, comercios especializados…

 

¿Por qué estudiar el Curso Adiestramiento Canino en Madrid? 

A día de hoy, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) afirma que el perro es el animal de compañía preferido por los españoles, ya que actualmente existen más de 6,4 millones de perros y la preocupación de las familias por su adiestramiento y conducta adecuada con las personas y otros animales aumenta progresivamente, lo que se traduce en un amplio abanico de oportunidades de empleo para las personas que quieren trabajar y dedicarse al sector canino. Adecuar y adiestrar el comportamiento de los animales en un hogar es un área de gran interés para todos los propietarios de mascotas, por lo que el curso de Adiestrador Canino en Implika Madrid ofrece muchas posibilidades para el desarrollo profesional.

 

Otras formas de estudiar el Curso Adiestramiento Canino 

Estudiando el Curso de Adiestramiento Canino en Madrid, contarás con un método flexible e híbrido que se adaptará a tus necesidades y ritmo de estudio. En Implika, podrás estudiar el curso de Adiestramiento Canino en una de las 16 sedes que se encuentra Implika con un tutor personalizado que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta, o bien, podrás estudiar de manera online,  trabajar con una metodología online, desde el Campus Virtual, dónde encontrarás las herramientas necesarias para desempeñar y llevar a cabo la profesión. 

Descarga ahora el dossier del curso

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.
Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.
Irene Muñoz
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información