Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-electromecanica-vehiculos-automóviles.jpg

Pruebas libres para Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

FP Oficial Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-electromecanica-vehiculos-automóviles.jpg
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formación orientada al empleo

Formación adaptada a tu disponibilidad

Más de 320 profesionales de la formación a tu servicio

9 de cada 10 alumnos de Implika consigue un trabajo

El sector de los automóviles está en constante evolución ofreciendo soluciones más sostenibles y seguras para los modelos del futuro. Además de la actividad asociada a la construcción de coches, los servicios de mantenimiento y puesta a punto son fundamentales en este sector. Los talleres de coche suponen aproximadamente el 10% de la facturación global del sector del automóvil, en nuestro país facturan más de 13.639 millones de euros al año y generan más de 150.000 empleos. Si eres un apasionado de los coches y estás pensando en adentrarte en este sector lleno de oportunidades en Implika te preparamos para el título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles a través de las pruebas libres de formación profesional. 9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo los primeros meses después de terminar su formación.

¿Cómo realizarás la preparación de las pruebas libres para la titulación de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles?

La metodología Implika te ofrece un plan formativo personalizado que combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online para adaptarse a tus necesidades y disponibilidad. Además de docentes cualificados también contarás con la figura del coach pedagógico que te podra ayudar con diferentes técnicas de estudio, motivación y de memorización para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor. Mediante nuestra plataforma de e-learning podrás continuar con tu progreso desde donde quieras, tendrás acceso a ejercicios de repaso y todos los materiales didácticos. Nuestra metodología te ofrece un plan de estudio que se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral.

Prácticas

Tras la superación de las pruebas libres realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

¿Dónde podrás realizar el curso de pruebas libres de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles?

En Implika tendrás la posibilidad de realizar tus pruebas libres a distancia con nuestra modalidad online, en la cual realizarás la formación a través de nuestro campus virtual. O decantarte por una formación en nuestras sedes en las cuales acudirás al aula para avanzar con la materia. Implika cuenta con sede en las siguientes ciudades españolas: Bilbao, Donostia, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Jerez, Granada, Murcia, Alicante, Zaragoza, Pamplona, Valladolid y Alicante. 

 

Temario del curso de pruebas libres de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles 

  • Motores.
  • Sistemas auxiliares del motor.
  • Circuitos de fluidos.
  • Suspensión y dirección.
  • Sistemas de transmisión y frenado.
  • Sistemas de carga y arranque.
  • Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.
  • Sistemas de seguridad y confortabilidad.
  • Mecanizado básico.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información