Cursos Profesionales
phpCnGGP7

Curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos

Cursos Profesionales
phpCnGGP7
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Renault
Alsa
Norauto

Alta demanda de empleo

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

¡Comienza a formarte cuanto antes con Implika y desarrolla las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral! Si desea ser un experto en vehículos híbridos y eléctricos este es su momento. Realizando el Curso de Mecánica y Electricidad podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible y conocer las técnicas para tratar motores de los coches híbridos y eléctricos y manejar sus sistemas de seguridad con éxito.

 

Metodología Implika 

En Implika contamos con un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades y demandas del mercado laboral. Trabajamos con una metodología que combina las garantías de la formación presencial con las facilidades de la formación online. Este método es destacado por su flexibilidad con la finalidad de  mejorar la cualificación y/o la capacidad de una inserción laboral de los alumnos, adaptando sus perfiles a las necesidades empresariales con las herramientas necesarias para que marquen ellos mismos el ritmo de la formación. 

En todo momento, serás acompañado por un orientador laboral dónde te ayudará y te asesorará en todo el proceso para acceder  al mundo laboral. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos. 

 

Esta formación la podrás realizar

El curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos podrás realizarlo en más de 14 aulas divididas entre las principales ciudades de España. Además contarás con tutores profesionales en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuaras con tu formación online. 

 

Prácticas

Una vez finalizado y adquirido los conocimientos teóricos del curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos En Implika, comenzarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas, entidades e instituciones que conforman la red de colaboradores. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa. 

 

Temario del curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos

El contenido del curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos, ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Mecánica del vehículo. 
  • Herramientas, utillaje y grandes equipos. 
  • Motores. Refrigeración. 
  • Lubricación. 
  • Sistemas de alimentación y escape. 
  • Elementos de transmisión y suspensión. 
  • Dirección. 
  • Frenos y neumáticos. 
  • Electricidad del vehículo. 
  • Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo. 
  • Redes multiplexadas. 
  • Sistemas de iluminación.

 

Titulación de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica y superado satisfactoriamente el curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos recibirás el Título Propio de Implika que certificará todos los conocimientos para desarrollar tu futuro profesional como Mecánico del Automóvil o especialista en coches híbridos o eléctricos.

¿Qué realizarás con la titulación de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos?

Al finalizar el curso de Mecánica y Electricidad en vehículos híbridos y eléctricos sabrás detectar y reparar los posibles errores mecánicos del automóvil. Gracias a los conocimientos adquiridos durante el curso, conocerás la electricidad del vehículo a nivel general y podrás manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación como la verificación, reparación de frenos, transmisión, dirección y la suspensión.

 

Requisitos

Si te apasionan los coches y quieres dedicarte a su cuidado y mantenimiento este curso es para ti. Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

 

Para quien está destinado este curso

El Curso Mecánica y Electricidad en vehículos híbridos y eléctricos está dirigido a todas aquellas personas o profesionales interesados en temas relacionados con la automoción y electromecánica del automóvil, especialmente en la mecánica y electricidad de vehículos.

 

Salidas laborales

Una vez terminado el Curso de Mecánica y Electricidad en vehículos híbridos y eléctricos estarás preparado para trabajar en:

  • Talleres de reparación de automóviles. 
  • Empresas con flotas de vehículos. 
  • Negocios de postventa de vehículos. 
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel.
  • Mecánicos en Automoción. 
  • Técnicos en Electricidad de vehículos. 
     

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información