Pruebas Libres FP
phpFWxd8q

Pruebas libres para el título de Estética Integral y Bienestar

FP Oficial en Estética Integral y Bienestar

Pruebas Libres FP
phpFWxd8q
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Consigue tu título oficial de una manera cómoda

Formación flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno

Prácticas obligatorias con tu formación en Implika

Durante los últimos años ha aumentado el consumo de estética en la población española, siendo actualmente la belleza uno de los factores que más cuidan las personas. Cuatro de cada diez mujeres y dos de cada diez hombres recurren a tratamientos de estética actualmente. En términos de empleo esto se traduce en un amplio abanico de oportunidades. 

Con este curso de preparación para las pruebas libres de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar aprenderás todos los aspectos del funcionamiento de un negocio de estética y los diferentes tratamientos de belleza y cuidado de la piel, además de adquirir una nueva perspectiva sobre cómo abordar terapéuticamente las afecciones estéticas y las técnicas para su aplicación en la consulta. 

En Implika te ayudamos a preparar las pruebas libres para conseguir el título oficial de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar. 

 

 

¿Cómo prepararás tus pruebas libres para el título de Estética Integral y Bienestar?

Para superar con éxito las pruebas libres del FP en Estética Integral y Bienestar en Implika ofrecemos una metodología flexible que se adapta a las necesidades personales de cada alumno. En las aulas de Implika podrás avanzar con la materia y nuestros tutores podrán resolver las dudas que surjan durante tu formación. Pero durante el aprendizaje también tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo como ejercicios de repaso que podrás consultar desde cualquier lugar y cuando quieras. 

Tras la formación teórica nos encargaremos de encontrar una empresa acorde a tus necesidades formativas para que puedas realizar el periodo de prácticas. 

Prácticas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la salud y la belleza con las que colaboramos. En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecerte unas prácticas acordes a tu formación. 

Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

¿Dónde podrás preparar con Implika tus pruebas libres de Estética Integral y Bienestar?

En Implika tendrás la posibilidad de realizar tu formación en dos modalidades. La primera opción es formarte en una de nuestras sedes, esto te permitirá acudir al aula para avanzar con la materia y resolver tus dudas con los tutores. Contamos con sedes en más de 13 ciudades españolas por lo que contamos con aulas cerca de casi todos nuestros alumnos. Pero si no es tu caso o si prefieres realizarlo a distancia, también ofrecemos la posibilidad de preparar las pruebas libres de Estética Integral y Bienestar de manera online a través de nuestro campus virtual. 

 

Temario del curso de preparación de pruebas libres de Estética Integral y Bienestar 

En la preparación de pruebas libres del título en Estética Integral y Bienestar estudiarás las siguientes materias:

  • Aparatología estética
  • Estética hidrotermal 
  • Depilación avanzada 
  • Masaje estético 
  • Drenaje estético y técnicas por presión
  • Micropigmentación
  • Procesos fisiológicos y de higiene en imagen personal
  • Dermoestética
  • Cosmética aplicada a estética y bienestar
  • Tratamientos estéticos integrales

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
3 opiniones
Diana Cuesta, alumna del curso de Estética
junio 2018
Me siento capacitada para acceder al mercado laboral, porque tanto en el nivel de estudios, a nivel teórico y donde hice las prácticas, me explicaron todo lo que necesitaba.
Jennifer Garcia, alumna del curso de Técnico en Estética Personal Decorativa
septiembre 2018
La formación ha sido buena, buenos horarios para estudiar y además buenos profesores que te ayudan y te enseñan bastante, las prácticas más de lo mismo.
Patricia Llop, alumna de la FP de Estética y Bienestar
julio 2021
Gracias a mi tutora por apoyarme y darme facilidades cuando no he podido ir tanto al aula.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información