Grado Superior
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg

Grado Superior Marketing

FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Grado Superior
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Ratio de empleabilidad del 90%

Más de 5000 convenios con empresas

¡Empieza a trabajar en el sector del Marketing y la Publicidad!

¡Trabaja en uno de los sectores más dinámicos y con más inserción laboral!  Con el FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad que ofrece Implika podrás convertirte en un profesional del área del marketing y la publicidad. 
Actualmente se considera un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo, ya que presenta una alta demanda tras la irrupción de internet en los nuevos hábitos y relaciones comerciales.

Con esta FP aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing para una empresa y a profundizar en las herramientas comunicativas, desarrollando tu creatividad, con nuevas tecnologías y nuevos métodos. ¡Elabora webs, apps y banners y crea campañas!
 
En Implika, nos hacemos cargo de que adquieras todos los conocimientos para en un futuro puedas trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creativas. Ya són más de 50.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y el 97,8% están satisfechos con la formación recibida ¿A qué esperas en ser el siguiente? 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo con nosotros. ¡No te lo pienses más y solicita información, te diremos todo lo que necesitas saber sin compromiso!

Podrás acceder al programa TalenTIC

Como alumno del FP de Marketing y Publicidad tendrás la posibilidad de formar parte en las convocatorias del programa talenTIC. Este programa consiste en una formación gratuita en un entorno COBOL que ofrece también un contrato de trabajo de un año de duración. 


Titulación de Marketing y Publicidad

El Grado Superior en Marketing y Publicidad es una titulación homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España,  que te dará las claves necesarias para salir al mercado laboral como un técnico cualificado, con el que también podrás emprender tu propio negocio.

 

Obtén una triple titulación en Marketing y Publicidad y Economía

Los alumnos del FP de Marketing y Publicidad de Implika tendrá la posibilidad de realizar el un doble diploma universitario en Economía avalado por la UCAM mientras realizan su formación de FP. De esta manera, en dos años obtendrán una triple titulación. Pero además, el convenido de Implika con la UCAM permite que los alumnos que hayan realizado este diploma puedan entrar directamente al segundo año del grado universitario en Administración y Dirección de Empresas. 

 

¿Qué realizarás con la titulación de Marketing y Publicidad?

Una vez obtenida la titulación como Técnico Superior en Marketing y Publicidad, podrás realizar las gestiones necesarias para la puesta en marcha de una empresa comercial. Organizarás  y realizaras encuestas, entrevistas y gestionarás eventos de marketing y comunicación. Podrás asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing elaborando un plan de medios publicitarios de la empresa y así planificar y realizar las acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet


Temario del curso Marketing y Publicidad

En Implika vivirás una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica que destaca por su flexibilidad y conexión con el mundo profesional. Descubre los módulos profesionales que compone el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad. 

  • Gestión económica y financiera de la empresa. 
  • Investigación comercial. 
  • Trabajo de campo en la investigación comercial. 
  • Lanzamiento de productos y servicios. 
  • Políticas de marketing. 
  • Medios y soportes de comunicación. 
  • Atención al cliente, consumidor y usuario. 
  • Marketing digital. 
  • Diseño y elaboración de material de comunicación. 
  • Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing. 
  • Inglés. 
  • Formación y orientación laboral. 
  • Proyecto de marketing y publicidad. 
  • Formación en centros de trabajo.

 

Requisitos para realizar el grado superior

  • Para acceder al Ciclo Superior de Marketing y Publicidad, deberás cumplir uno de los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo y haber superado todas las materias del Bachillerato. 
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
  • Haber superado 3º de BUP
  • ​Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

 

Para quien está destinado este curso de FP

La FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad está destinada a todas aquellas personas que tengan interés por el marketing digital y el mundo de la publicidad o también a los profesionales del sector publicitario que deseen alcanzar una visión global y estratégica para desarrollar campañas de éxito o quieran emprender un negocio online. 

 

Salidas laborales del Técnico en Marketing y Publicidad 

Actualmente el área del Marketing y Publicidad se encuentra entre las 5 familias profesionales con más ofertas de empleo. Al terminar el grado superior de Marketing y publicidad podrás desarrollar las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes.

  • Asistente del jefe de producto.
  • Técnico de marketing.
  • Técnico en publicidad.
  • Social Media Manager.
  • Experto en Contenidos.
  • Técnico en relaciones públicas.
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
  • Planificador de medios.
  • Coordinador de datos para la investigación de mercados.

 
 

Metodología Implika del FP en Marketing y Publicidad 

En Implika formamos a nuestros alumnos para que sean capaces de asumir cargos de responsabilidad dentro de las áreas de Marketing y Publicidad de cualquier empresa. 

Gracias a nuestra metodología híbrida podrás formarte en el FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad con total flexibilidad. Podrás acudir a nuestras instalaciones formativas presencialmente en tu ciudad y avanzar con la materia dónde podrás resolver todas tus dudas con nuestros tutores personales que llevarán un seguimiento continuo del desarrollo de tu formación. Si no tienes tiempo para acudir a nuestras aulas, podrás formarte a través del Campus Virtual que ofrece Implika, en el cual contarás de un material teórico interactivo y videos formativos, dónde te permitirán formarte cuándo y dónde quieras y  marcar tu el ritmo de la formación. 

¡En Implika te ayudamos a conseguir tu próximo empleo como Técnico Superior en Marketing y Publicidad!

 

Esta formación la podrás realizar en las siguientes modalidades:

Para realizar el FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad tendrás a tu disponibilidad, miles de aulas divididas en más de 14 ciudades, repartidas por España, para que escojas la que se adapte más a tus necesidades; Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Mallorca, Sevilla… entre otras. O si lo prefieres, tendrás el acceso a nuestra Aula Virtual dónde podrás formarte desde cualquier lugar las 24 horas del día. 

 

Acceso a prácticas

En la FP de Marketing y Publicidad tendrás la oportunidad de ponerte en la piel del técnico a diario con dinámicas cercanas a la realidad. Contarás con una red de más de 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras, dónde podrás realizar las prácticas formativas y aprender las técnicas fundamentales de la mano de profesionales del sector productivo.

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Saioa Gutierrez
julio 2019
Aprendi todo lo necesario para desenvolverme en esta profesión. Aprendí mucho en las prácticas.
Juanma
julio 2019
El tutor es la persona que más me ayudo, me llevo un amigo. Pude realizar las prácticas cerca de mi casa.
Elena M.
julio 2019
Todo bien, muchas facilidades para poder adaptarse a mi horario.
Miguel Cubells
julio 2019
Muy satisfecho. Una experiencia muy positiva sobre todo las prácticas.
Marina Abaroa, alumna de la FP de Marketing y Publicidad
octubre 2020
Aprendí todo lo que necesitaba para dedicarme al marketing online, conseguí hacer las prácticas cerca de casa.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información