Implika amplia su oferta de FP OFICIAL en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

Implika ha ampliado su oferta formativa de FP Oficial con 3 nuevas titulaciones de Técnico Superior, un aumento producto de la ampliación del acuerdo entre nuestro centro y la Universidad Francisco de Vitoria y que completa una oferta de Formación Profesional totalmente orientada a la empleabilidad de nuestros alumnos.

Las nuevas titulaciones oficiales son:

 

 

Hasta la fecha, el acuerdo de colaboración  entre lUniversidad Francisco de Vitoria e Implika permitía a nuestro alumnado que optaba por los cursos profesionales de Implika obtener una titulación acreditada por esta prestigiosa institución, integrada en el sistema universitario internacional. A esta posibilidad en los cursos profesionales, se suman ahora las nuevas titulaciones de Formación Profesional, que configuran una oferta que aúna los recursos y conocimientos de ambos centros para ofrecer unas titulaciones de la máxima calidad y únicas entre las opciones que existen para cursar FP Oficial.

Pero Implika no sólo mantiene acuerdos de colaboración con la Universidad Franciso de Vitoria para llevar a la máxima calidad su oferta de FPs. El resto de los grados de Formación Profesional que puedes encontrar en Implika cuentan con la participación directa de centros de reconocido prestigio como Ilerna o la Fundación Obicex (especializada en formación en Nuevas Tecnologías).

 

Características de los FPs Oficiales de Implika  

Gracias a las anteriores sinergias, elijas el grado que elijas para cursar, todos ellos comparten las siguientes ventajas:

  1. ADAPTABILIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: Lejos de expresiones como "formación personalizada", en los FPs de Implika acordarás el primer día cuando y con que frecuencia acudirás al centro de estudios. Ello, según tus circinstancias y disponibilidad. En Implika queremos que estudies cómo vives. Que nuestros estudios se adapten a ti y no al revés.
  2. EVALUACIÓN CONTÍNUA: la nota final de tu titulación oficial se obtiene a través de un 40% de ejercicios y un 60% de exámen.  
  3. COMODIDAD EN EL ESTUDIO: aprovechamos las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación con un completo campus virtual que te permite acceder desde donde quieras y cuando lo necesites al material de estudio, pero también incluimos las fortalezas de los materiales clásicos de estudio, y por eso también cuentas con manuales y libros en formato físico.
  4. REFUERZO INTEGRAL: Queremos que obtengas la mejor nota, que alcances tus objetivos, y por ello nuestra metodolgía se apoya en el refuerzo contínuo del alumno. Bien, por ejemplo, a través de master class quincenales dirigidas específicamente a fortalecer aquellas materias de estudio más complicadas, o bien a realizar clases específicas enfocadas a obtener la máxima nota en los exámenes.
  5. RESULTADO: la metodología de refuerzo, comodidad, evaluación contínua y adaptabilidad de IMPLIKA favorecen una alta nota final, lo que te facilitará el acceso a otros estudios superiores, tanto universitarios como de FP.

 

La oferta más completa de Formación Profesional Oficial

Pero nuestros FPs oficiales no se centran únicamente en desarrollar la metodología más eficaz. También tienen en cuenta otros muchos aspectos de importancia para nuestros alumnos:

  • Servicio  A+R: reconocimiento de de créditos por experiencia laboral 
  • Becas: Acceso a las becas que oferta el Ministerio y ayudas al estudio de hasta un 25%
  • Facilidades de Pago: Posibilidad de escoger diferentes formas de pago adaptadas a las necesidades del alumno.

 

FP y trabajo

Las titulaciones que ofrecemos son las mas demandadas por las empresas. Por ello, y por todas las herramientas que ponemos a tu disposición, 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran trabajo en los 6 meses posteriores a finalizar su formación.

Conoce aquí nuestra oferta de FPs Oficiales.

¿Tienes alguna duda? Estamos para atenderte.

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar