Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso de Educación Infantil en Donostia-San Sebastián

Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

Ayuda a los más pequeños en su desarrollo emocional y cognitivo

La educación infantil es una profesión muy vocacional

Trabaja en el cuidado y la educación de los más pequeños

Tu centro de estudios en San Sebastián

Con Implika además de matricularte en el curso de Educación Infantil puedes preparar el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

El curso de Educación Infantil en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Si tienes claro que quieres dedicarte a la educación de los más pequeños, el curso de Educación Infantil en Donostia te prepara para que puedas dedicarte a tu vocación profesionalmente. Consigue los conocimientos técnicos que demanda el mercado laboral para el cuidado y la educación de infantes entre 0 y 6 años y comienza a dar tus pasos en el sector de la enseñanza. Los profesionales del sector llevan años reclamando la importancia y la necesidad de incorporar a estos profesionales para garantizar el desarrollo cognitivo, social y personal de los más pequeños. Prepárate con Implika y despega tu futuro profesional en San Sebastián.

También puedes conseguir el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, y añadir un Título Oficial como profesional de la educación infantil en Donostia.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Educación Infantil en Donostia

  • Educación socioafectiva
  • Fases del desarrollo de un niño
  • Alimentación y nutrición infantil
  • Pedagogía y enseñanza
  • Juegos y actividades educativas
  • Actividades de intervención educativa
  • Socialización y comunicación de los infantes
  • Enfermedades e higiene infantil
  • Gestión de documentación
  • Intermediación con familias

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Educación Infantil en San Sebastián

Ayudarás a los más pequeños en su aprendizaje y en su desarrollo, cognitivo, social y emocional. Por eso, serás capaz de realizar un seguimiento de cada infante y podrás estimular su autonomía personal para su desarrollo durante la infancia. Estarás capacitado para plantear juegos y ejercicios que mediante actividades mejoren el bienestar y la capacidad de infantes entre 0 y 6 años.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika vas a encontrar todas las facilidades para poder avanzar en tu carrera profesional. Empezamos por un plan adaptado a tus necesidades, para que puedas compaginar el estudio con tu actividad diaria, por eso tú decides si acudir a nuestras aulas o hacerlo de manera online.

La formación que impartimos está orientada a aumentar tu empleabilidad por eso los contenidos están alineados con las demandas del mercado laboral. Conseguirás los conocimientos técnicos y prácticos que demandan las empresas.

Llevamos más de 11 años liderando la formación híbrida que combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia. Contamos con una Agencia de Colocación en al que podrás acceder a diario a nuevas ofertas de trabajo. En todo el proceso formativo contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de Orientación Laboral.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso vas a conseguir un título propio de Implika que te acredita como profesional en la educación infantil, si lo prefieres también puedes acceder a un título de certificación de profesionalidad.

Los Certificados de Profesionalidad son un salto en tu carrera profesional, ya que conseguirás una titulación oficial con validez en todo el país. Consigue el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil en Donostia y acredita tus conocimientos profesionales para la educación infantil. Si quieres reforzar aún más tu empleabilidad, puedes estudiar el curso y el certificado y obtener una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 5.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles vacacionales
  • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora