
9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo
Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online
Más de 320 profesionales a tu servicio
La Universidad Católica de Murcia, institución referente en Europa, avala nuestro curso de Marketing Online y Estrategia Digital lo que certifica la calidad de nuestra enseñanza.
Razones para estudiar el Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
La inversión de las empresas españolas en marketing móvil y digital ha aumentado un 44,2% y un 12,6% respectivamente el último año, según el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2019 de InfoAdex. Cada vez son más las compañías y las organizaciones que apuestan por priorizar una estrategia digital en los medios online frente a los medios tradicionales debido a la capacidad de medir los resultados y corregir al momento los planteamientos de la campaña. El mercado demanda profesionales cualificados formados en este campo para poder establecer una estrategia digital de garantías. Si lo tuyo son las últimas tecnologías y quieres entrar en una actividad que goza de gran empleabilidad matricúlate ya en el curso de Marketing Online y Estrategia Digital de Implika. Comienza hoy a formarte en el trabajo de mañana, en Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un empleo los primeros meses.
Temario de Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
- Marketing Online 2.0
- Estrategia digital
- Vender más en Internet
- Comunicación empresarial y atención al cliente
- Plan de Social Media Marketing
- Comunicación y atención al cliente
- Llamadas a la acción
- Embudo de conversión
- Canales sociales
- Programas y herramientas de gestión 2.0
Al acabar el curso serás capaz de
Gracias a lo aprendido estarás capacitado para conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet. Deberás estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos. Serás capaz de analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
Descarga ahora el dossier del curso

Descubre todas las ventajas de elegir Implika como centro de estudios

La experiencia de Pablo en Implika, contratado como Community Manager en Servilia
Metodología Implika
En Implika más de 320 profesionales de la formación trabajan para que tu aprendizaje sea el mejor. Además de los tutores cualificados que imparten tutorías individuales contarás con el apoyo de un coach pedagógico para organizar tu estudio y si lo necesitas, también con la ayuda de nuestro equipo de Orientación Laboral. En Implika combinamos lo mejor de la formación presencial en nuestras aulas con las posibilidades de la formación a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning, donde tendrás acceso las 24 horas a contenido digital y test de evaluación. Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional, y tú, ¿a qué esperas?
Requisitos de acceso a Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito del marketing online y la estrategia digital este curso es para ti.
Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Consigue un Diploma Universitario
Una vez realices la formación y obtengas el título de Implika que certifica tus conocimientos en esta área y además podrás solicitar un Diploma Universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Prácticas en empresas
Tras la formación teórica que contiene este curso, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos. En Implika contamos con una red de colaboradores formada por más de 5.000 empresas, instituciones y entidades. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral en la rama administrativa.
Salidas profesionales Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
- Gestión de Marketing Online
- Planificación de medios online
- Consultor de ventas/marketing
- Contenidos online
- Digital Project Management