Cursos Profesionales
Curso de Marketing Online y Estrategia Digital.jpg

Curso de Marketing Online y Estrategia Digital

Cursos Profesionales
Curso de Marketing Online y Estrategia Digital.jpg
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Adquiere una visión global y actualizada, gracias a nuestro equipo docente formado por más de 350 profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

En Implika dispondrás de una gran variedad de recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.

Te formarás en uno de los perfiles profesionales con mayor tasa de empleabilidad.

La inversión de las empresas españolas en marketing móvil y digital se encuentra en pleno aumento respecto a años anteriores. Cada vez son más las compañías y las organizaciones que apuestan por priorizar una estrategia digital en los medios online frente a los medios tradicionales debido a la capacidad de medir los resultados y corregir al momento los planteamientos de la campaña. Hoy en día, el mercado demanda profesionales cualificados formados en este campo para poder establecer una estrategia digital de garantías. Si lo tuyo son las últimas tecnologías y quieres entrar en una actividad que goza de gran empleabilidad, no lo dudes más y matricúlate en el curso de Marketing Online y Estrategia Digital de Implika.

 

Titulación del curso de Marketing Online y Estrategia Digital

Al finalizar el curso formativo de Marketing Online y Estrategia Digital, recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional del marketing digital. Disfruta con Implika de una experiencia única aprendiendo de la mano de más de 350 expertos en el sector internacional. 

¿Qué aprenderás en el curso de Marketing Online y Estrategia Digital? 

Con el curso formativo de Implika en Marketing Online y Estrategia Digital, aprenderás los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet. Estarás capacitado para trabajar en el mercado online, planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos. Sabrás analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.

 

Temario del curso de Marketing Online y Estrategia Digital

El contenido del curso de Marketing Online y Estrategia Digital que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este curso formativo son los siguientes:

  • Marketing Online 2.0
  • Estrategia digital
  • Vender más en Internet
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Plan de Social Media Marketing
  • Comunicación y atención al cliente
  • Llamadas a la acción
  • Embudo de conversión
  • Canales sociales
  • Programas y herramientas de gestión 2.0

 

Requisitos 

¿Te gustaría desarrollar tu futuro profesional en el ámbito del marketing online y la estrategia digital? Ahora en Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo en Marketing Online y Estrategia Digital sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Marketing Online y Estrategia Digital está destinado a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector logística comercial y gestión del transporte y quieran especializarse en el sector y adquirir nuevos conocimientos para en un futuro acceder al mundo laboral.

 

Salidas laborales

Al finalizar la formación en Marketing Online y Estrategia Digital con Implika, estarás capacitado profesionalmente para trabajar en; 

  • Gestión de Marketing Online
  • Planificación de medios online
  • Consultor de ventas/marketing
  • Contenidos online
  • Digital Project Management

 

Metodología Implika 

En Implika más de 350 profesionales de formación trabajan para que tu aprendizaje sea el mejor. Contamos con tutores cualificados que imparten tutorías individuales. Tendrás a tu disposición el apoyo de un coach pedagógico que te ayudará a organizar tu estudio y si lo necesitas, también la ayuda de nuestro equipo de Orientación Laboral. En Implika combinamos lo mejor de la formación presencial en nuestras aulas con las posibilidades de la formación a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning, donde tendrás acceso las 24 horas del día. Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional, y tú, ¿a qué esperas?

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora el curso de Marketing Online y Estrategia Digital de Implika, y realizalo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica que contiene este curso de Marketing Online y Estrategia Digital, podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos. En Implika contamos con una red de colaboradores formada por más de 5.000 empresas, instituciones y entidades. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra Agencia de Colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Manuel Fuster, alumno del curso de Marketing Online y Estrategia Digital
marzo 2019
Tras la realizar el curso de Marketing Online y Estrategia Digital, creo que todo ha sido bastante bueno desde el primer día.
Cynthia Castro Cruz
marzo 2019
por favor contactar por whats app o por teléfono al siguiente número Irlandes 0834603461
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información