Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg

Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de Colocación

En Implika te ofrecemos la oportunidad de conseguir tu sueño de una manera sencilla. 

¡Tu futuro profesional como gestor de Marketing y Comunicación empieza con nosotros en Implika!

Actualmente, las empresas y las entidades están en busca de perfiles multidisciplinares que puedan llevar a cabo un número mayor de tareas. Se integran en equipos con personas de perfiles distintos capaces de llevar a cabo cualquier tarea en el departamento. Si te interesa el mundo de la comunicación y del marketing no lo dudes y matricúlate en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación y conviértete en el profesional que buscan las empresas. Estos profesionales cualificados en el ámbito del marketing y la comunicación hoy en día, están muy solicitados ya que aúnan dos ámbitos relacionados que se complementan entre sí.

 

Titulación del Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Una vez termines la formación teórico-práctica del curso de Gestión de Marketing y Comunicación, recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación? 

En Implika te convertirás en un profesional de la comunicación y el marketing. Aprenderás a organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación siguiendo el protocolo y criterios establecidos. Estarás capacitado para obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados y establecer las políticas y el plan de marketing. Estarás capacitado para elaborar un plan de medios y gestionar el marketing y la comunicación corporativa.

 

Temario del curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Con el Curso de  Gestión de Marketing y Comunicación que ofrece Implika te convertirás en un profesional de las siguientes materias:

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Sistemas de información de mercados.
  • Entorno e información de mercados
  • Investigación y recogida de información de mercados.
  • Tratamiento y análisis de la información de mercados.
  • Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
  • Políticas de marketing
  • Plan de marketing empresarial.
  • Control y seguimiento de políticas de marketing.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
  • Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
  • Marketing y promoción en el punto de venta.
  • Red de ventas y presentación de productos y servicios.
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
  • Gestión de eventos de marketing y comunicación.
  • Organización de eventos de marketing y comunicación.
  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación.
  • Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
  • Organización y control del plan de medios de comunicación.
  • Plan de medios de comunicación e internet.
  • Evaluación y control del plan de medios.
  • Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto-editables, publicitarios e informativos.
  • Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
  • Técnicas de diseño gráfico corporativo.
  • Gestión de contenidos web.
  • Gestión de marketing y comunicación.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales 
  • Inglés profesional para actividades comerciales.

 

Requisitos 

Si tienes interés en la comunicación, el marketing y la publicidad, además de las nuevas tecnologías, y quieres en un futuro quieres convertirte en un profesional de este sector. Ahora en Implika, podrás estudiar el curso formativo de Gestión de Marketing y Comunicación sin ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión de Marketing y Comunicación de Implika, está especialmente diseñado para aquellas personas interesadas en orientar su carrera profesional hacia la dirección de marketing y comunicación tanto en empresas de ámbito público como privado. De igual modo, esta formación se dirige a todos los estudiantes o titulados que deseen optar a la obtención de cargos directivos de marketing y comunicación en las mejores empresas.

Salidas laborales

Con la titulación del Curso de Gestión de Marketing y Comunicación de Implika y los conocimientos adquiridos en esta formación podrás desarrollar tu actividad profesional como;

  • Técnico en publicidad y/o relaciones públicas
  • Técnico medios en publicidad y/o relaciones públicas
  • Técnico superiores en publicidad y relaciones públicas, en general
  • Técnico en organización de ferias y eventos

 

Metodología Implika 

Solo en Implika vas a encontrar un plan formativo personalizado y flexible con tus necesidades en el que tú marcas el ritmo de la formación. La metodología Implika combina las virtudes de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Por eso tú decides cuándo asistir al centro para estudiar o recibir ayuda individual y cuándo continuar con tu formación desde casa gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación. Tendrásla ayuda de un coach pedagógico a lo largo de todo el proceso, sin olvidar la figura del orientador laboral que te informará de las últimas novedades en el mercado laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de  Gestión de Marketing y Comunicación de Implika podrás realizarlo en 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España. Además contarás con un equipo de más de 350 expertos en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online.

Acceso a prácticas 

Al terminar la formación teórica del curso de Gestión de Marketing y Comunicación de Implika, podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del marketing con las que colaboramos (en la actualidad más de 5.000), accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información