Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg

Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Más de 50.000 alumnos formados

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Formación a tu medida

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Las empresas y las entidades buscan cada vez perfiles más multidisciplinares que puedan llevar a cabo un número mayor de tareas. Se integran en equipos con personas de perfiles distintos capaces de llevar a cabo cualquier tarea en el departamento. Los profesionales cualificados en el ámbito del marketing y la comunicación están muy solicitados ya que aúnan dos ámbitos relacionados que se complementan entre si. Además con la digitalización y el aumento del mercado online su aporte estratégico es vital para la compañía. Si te interesa el mundo de la comunicación y del marketing no lo dudes y matricúlate en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación, y conviértete en el profesional que buscan las empresas.

Temario de Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Sistemas de información de mercados.
  • Entorno e información de mercadosInvestigación y recogida de información de mercados.
  • Tratamiento y análisis de la información de mercados.
  • Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
  • Políticas de marketingPlan de marketing empresarial.
  • Control y seguimiento de políticas de marketing.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
  • Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
  • Marketing y promoción en el punto de venta.
  • Red de ventas y presentación de productos y servicios.
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
  • Gestión de eventos de marketing y comunicación.
  • Organización de eventos de marketing y comunicación.
  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación.
  • Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
  • Organización y control del plan de medios de comunicación.
  • Plan de medios de comunicación e internet.
  • Evaluación y control del plan de medios.
  • Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.
  • Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
  • Técnicas de diseño gráfico corporativo.
  • Gestión de contenidos web.
  • Gestión de marketing y comunicación.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comercialesInglés profesional para actividades comerciales.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional de la comunicación y el marketing serás capaz de organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. Estarás capacitado para obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados y establecer las políticas y el plan de marketing. Tendrás que elaborar un plan de medios y gestionar el marketing y la comunicación corporativa.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Solo en Implika vas a encontrar un plan formativo personalizado y flexible con tus necesidades en el que tú marcas el ritmo de la formación. La metodología Implika combina las virtudes de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Por eso tú decides cuándo asistir al centro para estudiar o recibir ayuda individual y cuándo continuar con tu formación desde casa gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación. Tendrás tutorías personalizadas y la ayuda de un coach pedagógico a lo largo de todo el proceso, sin olvidar la figura del orientador laboral que te informará de las últimas novedades en el mercado laboral.

Requisitos de acceso a Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

Eres una persona con interés para la comunicación, el marketing y la publicidad, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector.Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del marketing con las que colaboramos (en la actualidad más de 5.000), accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

  • Técnico en publicidad y/o relaciones públicas
  • Técnico medios en publicidad y/o relaciones públicas
  • Técnico superiores en publicidad y relaciones públicas, en general
  • Técnico en organización de ferias y eventos

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información