Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico
ÁREA: GESTIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Este curso de Gestión Comercial y Marketing tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing; así como los instrumentos de gestión. 

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto para todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en Gestión Comercial y Marketing.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Al final de este curso serás capaz de...

Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado. 

Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing. 

Conocer todos los componentes del Marketing-Mix y la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial. 

Utilización de las técnicas y herramientas de marketing apropiadas para mejorar la calidad de servicio. 

Captación y fidelización de clientes. 

Metodología y certificación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Gestor Comercial y Marketing Basico.

Modalidad

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Salidas profesionales

Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. 

Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas 

Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de Marketing, 

Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Centrales y Agencias de Medios. 

Plan de estudios

  • Marketing en el punto de venta
  • Políticas de Marketing
  • La calidad en la empresa

Perfil y requisitos

Esta formación  está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la Gestión Comercial y el Marketing, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

EMPRESAS COLABORADORAS

Grupo SHE
Imagine TV
Espacio Actitudes
Bhu

Opiniones de los estudiantes

Laura Montero hace 1 mes:

Una experiencia muy positiva que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika