Cursos Profesionales
Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Espacio Actitudes
Bhu

Este curso de Gestión Comercial y Marketing tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing; así como los instrumentos de gestión. 

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto para todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en Gestión Comercial y Marketing.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Laura Montero
marzo 2019
Una experiencia muy positiva que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Esta formación  está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la Gestión Comercial y el Marketing, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Gestor Comercial y Marketing Basico.

Plan de estudios

  • Marketing en el punto de venta
  • Políticas de Marketing
  • La calidad en la empresa

Salidas profesionales

Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. 

Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas 

Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de Marketing, 

Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Centrales y Agencias de Medios. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora