Cursos Profesionales
phpZhzOwp

Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Cursos Profesionales
phpZhzOwp

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Espacio Actitudes
Bhu

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Confía en Implika y consigue una titulación propia en Gestión Comercial y Marketing que te permitirá acceder al mundo laboral con garantías.

Podrás realizar unas prácticas formativas en más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad en Gestión Comercial y Marketing Básico.

¡Fórmate con Implika en un profesional de la gestión comercial y marketing básico! El 90% de nuestros alumnos consiguen empleo tras finalizar la formación.

No lo pienses más y empieza a estudiar el curso de Gestión Comercial y Marketing en Implika. Fórmate como un profesional con un perfil polivalente y domina los conocimientos comerciales y de marketing, así como los instrumentos de gestión. Gracias a nuestra metodología, aprenderás de forma cómoda, dinámica y rápida, consiguiendo tu capacitación profesional en un ámbito tan demandado como es el marketing. Fórmate con Implika y dispara tu empleabilidad, las empresas actualmente buscan perfiles como el tuyo para incorporar a sus equipos.

 

Titulación del Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Al superar la formación teórico-práctica del curso formativo de Gestión Comercial y Marketing Básico, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Gestor Comercial y Marketing Básico.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Comercial y Marketing Básico? 

Si decides estudiar el curso de Gestión Comercial y Marketing Básico en Implika, aprenderás todo lo relativo a el diseño de políticas de marketing en la empresa, sabrás dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado. Estarás capacitado para aplicar todos los componentes del Marketing-Mix y la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial, además de la captación y fidelización de clientes.

 

Temario del curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Con el curso de Gestión Comercial y Marketing Básico que ofrece Implika te convertirás en un profesional de las siguientes materias:

  • Principios del marketing
  • Mercado, entorno y competencia
  • Estrategias de marketing
  • Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa
  • La elasticidad
  • El precio como variable comercial
  • Publicidad
  • Plan de marketing
  • Merchandising y marketing en el punto de venta
  • La implantación del punto de venta
  • Gestión de stocks
  • Escaparatismo
  • Calidad del diseño
  • Necesidades del cliente

 

Requisitos 

Si te gusta todo lo relacionado con la Gestión Comercial y el Marketing, y ves en ello una profesión atractiva, no dudes en estudiar el curso formativo en Gestión Comercial y Marketing Básico sin ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión Comercial y Marketing Básico está dirigido a todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo en el sector o busquen ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También a aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos y cultivarse en esta materia como interés cultural. 

 

Salidas laborales

Con la titulación del curso de Gestión Comercial y Marketing Básico y los conocimientos adquiridos en esta formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma.

  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global
  • Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas
  • Empresas proveedoras de servicios de marketing
  • Agencias de Comunicación
  • Agencias de Publicidad
  • Centrales
  • Agencias de Medios

 

Metodología Implika 

En Implika es muy importante que la formación se adapte a tus necesidades, es por eso que nuestra metodología te ofrece un plan de estudio personalizado según tu ritmo de vida, tú marcas el ritmo del aprendizaje. Con las últimas herramientas de vanguardia conseguimos potenciar el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje. Combinamos las garantías de las formaciones presenciales en las aulas, con las posibilidades de la formación a distancia a través de nuestro Campus Virtual de última generación donde tendrás acceso a ejercicios de repaso y materiales interactivos de aprendizaje. Además de la ayuda de tu tutor personalizado y los docentes, contarás con el apoyo de un coach pedagógico y el servicio de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Gestión Comercial y Marketing Básico de Implika, podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online, desde nuestra Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector comercial con las que colaboramos, accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

Laura Montero
marzo 2019
Una experiencia muy positiva que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información