Cursos Profesionales
Curso de Comercio.jpg

Curso de Comercio

Cursos Profesionales
Curso de Comercio.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Completa tus conocimientos y competencias profesionales con el Curso de Comercio que ofrece Implika en el ámbito laboral de tu interés. 

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales con nuestra metodología flexible, adaptada a tus necesidades. 

Consigue con tu formación en Implika formar parte de la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo (BUSUU)

Actualmente en el mercado laboral existe una alta necesidad de profesionales cualificados en comercio. En Implika te presentamos el Curso de Comercio, dónde te convertirás en un perfil especializado en comercio y aprenderás todo lo necesario para trabajar en un área básica de las empresas atendiendo con rigor a las condiciones de calidad, tiempo, lugar y precio. Matricúlate en nuestro curso de Comercio y forma parte de un sector con buenas perspectivas y mucha empleabilidad. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de terminar su formación.

 

Titulación del Curso de Comercio 

Una vez superada la formación teórica-práctica del curso de Comercio, obtendrás el título de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados en esta área. Además del título propio de Implika podrás obtener un Diploma Universitario avalado por la UCAM. ¡Infórmate en nuestras instalaciones sobre cómo conseguirlo tras realizar tu formación!

 

¿Qué aprenderás en el Curso de Comercio? 

Con el Curso de Comercio de Implika, te convertirás en un  profesional del Comercio y estarás capacitado para organizar y controlar operaciones de almacenaje y desarrollar actividades de animación del punto de venta. Además, aprenderás a realizar operaciones de venta de productos y servicios, y administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial.

 

Temario del Curso de Comercio

Si estás pensando en convertirte en un experto del comercio, primero de todo tendrás que interiorizar un temario concreto sobre las materias más importantes para el desempeño de las tareas diarias. A continuación, te presentamos los principales módulos temáticos que se incluirán en el temario.

  • Técnicas de almacén
  • Logística comercial y estocaje
  • La expedición y el transporte de mercancías
  • Dinamización en punto de venta
  • Escaparatismo
  • Promoción de ventas
  • Relaciones Públicas
  • Marketing
  • Estudios de mercado
  • Gestión comercial y financiera

 
Requisitos 

Si decides estudiar el Curso de Comercio con Implika adaptado a personas cuyo objetivo sea trabajar en el área del comercio no será necesario requerir de ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

El Curso de Comercio de Implika está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en el comercio que estén interesados/as en aprender nociones básicas sobre comercio a nivel aplicado, así como los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa y funciones a asumir en un sistema. 

 

Salidas laborales

A la finalización del curso de Comercio de Implika, los alumnos o alumnas que lo superen, recibirán un diploma acreditativo, que podrán incluir en el currículum y les favorecerá la inserción laboral en lugares como: 

  • Departamentos comerciales de empresas industriales
  • Agencias comerciales
  • Empresas de comercio al por mayor, al por menor, integrado...
  • Almacenaje y distribución del stock
  • Venta y atención al cliente
  • Departamentos de ventas
  • Áreas de atención al público y clientes

 

Metodología Implika 

En Implika utilizamos una metodología innovadora que potencia el compromiso activo en el proceso de aprendizaje, adaptándonos a tus necesidades e intereses. Es por ello que ofrecemos una formación personalizada y adaptada a tus circunstancias con un sistema que combina la solvencia de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje a distancia. Durante el proceso de formación, podrás acudir a nuestras aulas donde nuestros tutores cualificados resolverán tus dudas, o continuar con tu formación mediante la plataforma online de e-learning. Además, contarás con un tutor personalizado y con la ayuda de un equipo docente capacitado que se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de Comercio de Implika podrás realizarlo en más de 15 aulas divididas entre las principales ciudades de España dónde contarás con tutores profesionales y un equipo de más de 350 profesionales en el sector. Además podrás formarte a través de nuestra Aula Virtual cuándo y dónde quieras.

 

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones del sector comercial con las que colaboramos, y tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa dónde en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información