Cursos Profesionales
phpiPJjzj

Curso de Balneoterapia y Spa

Cursos Profesionales
phpiPJjzj
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Balnerario Elgorriaga
Wellsport Club

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Docentes cualificados + Coach pedagógico

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Más de 320 profesionales a tu servicio

Razones para estudiar el Curso de Balneoterapia y Spa

Los profesionales del cuidado personal y la salud especializados en spas y centros de talasoterapia son, temporada tras temporada, más solicitados. Este tipo de centros se encuentran en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud. En los últimos años estamos viviendo una verdadera transformación del sector turístico en general y hotelero en particular. Una nueva línea de negocio que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales que buscan combinar descanso, al tiempo que apuestan por un periodo vacacional sano y saludable. Con el curso de terapeuta experto de en tratamientos de Balneoterapia y Spa de Implika adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad profesional. Matricúlate ahora y dispara tu empleabilidad, con Implika el empleo es posible.

Temario de Curso de Balneoterapia y Spa

  • Técnicas hidrotermales
  • Hidroterapia y termalismo
  • Estética hidrotermal
  • Cura balnearia, talasoterapia y spa
  • Diagnóstico y protocolo en hidroterapia
  • Regulación, control, seguridad e higiene en el servicio, dispositivos e instalaciones
  • Las instalaciones en el spaTratamientos en el spa
  • El agua: fuente de salud y bienestar
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Atención al clienteMarketing en el ámbito del spa

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a tus conocimientos en el uso y los beneficios de las aguas mineromedicinales para tratamientos de salud y estéticos. Estarás capacitado para realizar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales. Serás capaz de combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico.

Descarga ahora el dossier del curso

José Enrique Nuñez Navas y Julián Manuel Nuñez Navas, alumnos del curso de Balneoterapia y Spa
marzo 2019
La experiencia en prácticas ha sido interesante, también ha sido divertida, hemos aprendido y bueno, hemos tenido, sobre todo contacto con diferentes tipos de personas, y eso nos ayuda a nosotros a aumentar nuestros conocimientos, así a grandes rasgos muy buena experiencia. Lo que más nos ha gustado de Implika es el trato que nos han dado, las facilidades a la hora de hacer los exámenes y bueno, luego también a la hora de buscarnos las prácticas. Lo mejor, la flexibilidad, ante todo, tanto en la teoría como en las prácticas, la facilidad y el buen trato
Sergio Pastor, alumno del curso de Balenoterapia y Spa
julio 2021
Todo un descubrimiento pude hacer mi formación y realizar prácticas después cerca de mi casa.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika te ofrece un plan de estudio personalizado para que puedas organizar tu tiempo de estudio, tú marcas el ritmo del aprendizaje. Así es nuestra metodología: flexible, dinámica e innovadora. Tenemos preparadas para ti nuestras aulas con profesionales capacitados en tu temática, y tenemos al conjunto de la plantilla Implika preparada para orientarte pedagógicamente si necesitas un impulso o herramientas de estudio, o a las asesoras laborales para ir rastreando en el mercado ofertas y demandas de tu sector. Si lo prefieres puedes continuar con tu formación en el Aula Virtual, donde tendrás todos los contenidos formativos y ejercicios de repaso, todo a un solo click. Tú eres quien decide cuándo y cómo. Nosotros respondemos a tus necesidades y juntos, caminamos hasta conseguir tus objetivos formativos y hacer de ti el mejor candidato posible en el mercado laboral. Nuestro sistema ha gustado al 97,8% de los más de 50.000 alumnos que han pisado nuestras aulas. Somos garantía de empleo.

Requisitos de acceso a Curso de Balneoterapia y Spa

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Balneoterapia y Spa.

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales Curso de Balneoterapia y Spa

Estos son los negocios que están solictando profesionales de este tipo de tatatamientos:

  • Balnearios
  • Centros deportivos con servicios de balneario y spa
  • Centros de talasoterapia
  • Centros de belleza
  • Clínicas de estética
  • Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal
  • Spa de hoteles
  • Wellnes

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información