Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje en Bilbao

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

50 mil alumnos formados en nuestras aulas

¿Te interesa el mundo del masaje? ¿Quieres aprender las técnicas más eficaces de quiromasaje y de masaje terapéutico? Ahora en las aulas de Implika Bilbao, podrás realizar el curso formativo en Quiromasaje Corporal y Terapéutico. No lo pienses más y conoce todos los aspectos y las técnicas principales del quiromasaje. En Implika aprenderás todo lo que necesitas saber en la materia de quiromasaje. ¡Te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Bilbao?  

Acude a las aulas de Implika Bilbao y matricúlate en curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico sin ninguna titulación ni requisito previo. En esta formación, descubrirás que el mundo del masaje, además de ancestral, es variado y rico en métodos y técnicas. Aprende los diferentes tipos de masajes como el sueco, californiano, pasando por el tailandés o el chino…También te instruirás en el drenaje linfático, el masaje terapéutico con aguas medicinales, la reflexoterapia, en los principios osteopáticos, la acupuntura, el masaje aplicado al deporte o la rehabilitación tras accidentes. 

Somos más de 350 profesionales trabajando hacia un mismo objetivo: tu inserción laboral. Para conseguirlo hemos diseñado una metodología única e innovadora, en la que podrás acudir a las aulas de Bilbao siempre que quieras y escoger como te resulte de una manera cómoda, flexible y motivadora. Para que seas tú quien marque el ritmo. Ponemos todo el material didáctico a tu disposición: temario en papel, aula virtual, clases de recuperación, preparación de exámenes. Desde el primer día, contarás con un tutor personalizado, un coach pedagógico y orientadores laborales caminando contigo durante todo el proceso formativo. Todo fusionado para que recurras a ello cuando lo necesites. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Bilbao?  

Matricúlate en Implika Bilbao en nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y haz del cuidado físico de las personas tu profesión. Hoy en día, cada vez más los ciudadanos cuidamos de nuestra salud y procuramos recuperar espacios de bienestar para hacer frente a la vorágine diaria y el ritmo frenético. El estrés, las malas posturas hacen que busquemos a profesionales del masaje y del quiromasaje para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio. Estas profesiones son muy demandadas, y no sólo en clínicas especializadas, sino también en hoteles, centros deportivos, e incluso en residencias de la tercera edad. 

Además, una vez finalices el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Bilbao, estarás capacitado para tratar lumbalgias y ciáticas mediante técnicas del quiromasaje. Podrás, de hecho, aplicar estas técnicas a cada zona del cuerpo, gracias al conocimiento de anatomía que adquirirás. Asesorarás a los pacientes sobre los beneficios de cada masaje o tratamiento y diseñarás planes personificados en función del estado de salud y condición física que presenten. Tu formación con Implika te habilita en la masoterapia, la práctica de drenajes linfáticos, en la reflexoterapia y acupuntura, e incluso te permite aplicar los masajes a la rehabilitación y a la recuperación tras accidentes y fracturas. 

Con la titulación propia de Implika que recibirás una vez finalices la formación en Quiromasaje Corporal y Terapéutico, podrás trabajar en; 

  • Clínicas privadas 
  • Centros de terapia naturales 
  • Hoteles 
  • Balnearios y Spas 
  • Centros deportivos especializados 

 

Otras formas de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Estudiando el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde formarte gracias a nuestra metodología. Podrás acudir ahora a nuestras aulas Implika, solucionar todas tus dudas y/o avanza con la materia. Nos encontramos en más de 15 españolas, como Madrid, Madrid, Sevilla y muchas más, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. Además, si no puedes someterte a ningún horario fijo, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de forma online desde el Aula Virtual, dónde en él, encontrarás todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Estudia ahora nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y empieza a trabajar. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información