Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico (Bilbao)

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
ÁREA: MAQUILLAJE PROFESIONAL Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
8.000 metros de instalaciones dedicados a la docencia
7 de cada 10 alumnos logra un contrato a los 6 meses de terminar su curso
35 mil alumnos formados en nuestras aulas

Razones para estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Matricúlate en Implika Bilbao en nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y haz del cuidado físico de las personas tu profesión. Cada vez más, los ciudadanos cuidamos de nuestra salud y procuramos recuperar espacios de bienestar para hacer frente a la vorágine diaria y el ritmo frenético. El estrés, las malas posturas hacen que busquemos a profesionales del masaje y del quiromasaje para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio. Estas profesiones son muy demandadas, y no sólo en clínicas especializadas, sino también en hoteles, centros deportivos, e incluso en residencias de la tercera edad. Confía tu formación a Implika y te demostraremos cómo conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un contrato laboral en tan sólo seis meses. ¿Quieres comprobarlo?

Metodología Implika

Somos más de 270 profesionales trabajando hacia un mismo objetivo: tu inserción laboral. Para conseguirlo hemos diseñado una metodología única e innovadora, en la que se combina la formación en aula física con la formación online para que estudiar te resulte cómodo, flexible y motivador. Para que seas tú quien marque el ritmo. Los más de 270 profesionales que componen Implika pondrán todo el material didáctico a tu disposición: clases presenciales, temario en papel, aula virtual, videoclases, clases de recuperación, preparación de exámenes. Suma a ello tutorías individualizadas, coach pedagógicos y orientadores laborales caminando contigo durante todo el proceso formativo. Todo fusionado para que recurras a ello cuando lo necesites. Así es el método Implica. Al 97,8% de nuestros alumnos le ha gustado. Prúebalo

Qué aprenderás con este curso

En este curso descubrirás que el mundo del masaje, además de ancestral, es variado y rico en métodos y técnicas. Por eso, en este curso aprenderás que diferentes tipos de masajes: del masaje sueco al californiano, pasando por el tailandés o el chino….También te instruirás en el drenaje linfático, el masaje terapéutico con aguas medicinales, la reflexoterapia, en los principios osteopáticos, la acupuntura, el masaje aplicado al deporte o la rehabilitación tras accidentes.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás la Titulación propia de IMPLIKA y tendrás la posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria.

Al acabar el curso serás capaz de

En la práctica, tu curso te capacitará para tratar lumbalgias y ciáticas mediante técnicas del quiromasaje. Podrás, de hecho, aplicar estas técnicas a cada zona del cuerpo, gracias al conocimiento de anatomía que adquirirás. Asesorarás a los pacientes sobre los beneficios de cada masaje o tratamiento y diseñarás planes personificados en función del estado de salud y condición física que presenten. Tu formación con Implika te habilita en la masoterapia, la práctica de drenajes linfáticos, en la reflexoterapia y acupuntura, e incluso te permite aplicar los masajes a la rehabilitación y a la recuperación tras accidentes y fracturas.

Prácticas en empresas

Implika entiende la formación como un producto integral, donde la teoría y la práctica se den la mano y estén en contacto directo con la realidad del mercado laboral. Por eso, las aulas se combinan con las prácticas en empresas de tu sector. Trabajarás con profesionales, conocerás el día a día de tu futuro trabajo, las distintas casuísticas y cómo afrontarlas. Y conocerás qué reclama el sector a sus profesionales. Podrás así detectar los aspectos de tu formación que necesitan mejorarse, y de esta forma caminarás en el camino adecuado para convertirte en un candidato completo y competente, capaz de responder a las demandas del mercado. Este es el objetivo final de la red de colaboración que ha tendido Implika con más de 2000 empresas de todos los sectores productivos: lanzar al mercado a los profesionales mejor preparados.

Salidas profesionales

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en clínicas privadas, centros de terapia naturales y spas, pero también en hoteles, balnearios, incluso en centros deportivos especializados. También podrás lanzarte a abrir tu propio gabinete quiropráctico, gracias a la formación de emprendizaje laboral que incluye el curso.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Conoce hasta 12 idiomas con la plataforma BUSSU. Es la aplicación de aprendizaje de idiomas más potente del mercado. Nuestra suscripción gratuita te permitirá acreditar tu nivel. Su sistema de evaluación está recogido en el marco europeo. Suma extras a tu currículum vitae demostrando habilidades y destrezas idiomáticas. Puede ser la llave que abra la puerta a nuevas salidas laborales.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika