Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas (Bilbao)

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas
ÁREA: ELECTRICIDAD
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Estudia hoy, trabaja mañana
Más de 270 profesionales formativos
Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Matricúlate en el curso de Instalaciones Domóticas de Implika Bilbao. La profesión del electricista es una de las más demandadas, según un estudio de Manpower es uno de los diez empleos más solicitados y el 27% de los empresarios afirma haber tenido problemas para encontrar profesionales cualificados. La democratización de las tecnologías pone de manifiesto la necesidad que tienen los profesionales de actualizarse, para así poder gestionar procesos automatizados y controlar los nuevos dispositivos como los empleados en domótica. La domótica es una disciplina que seguirá generando empleo de cara al futuro teniendo en cuenta que se trata de una tecnología cuyo uso se está generalizando.

Metodología Implika

Si te matriculas en Implika Bilbao estudiarás tu curso con una metodología flexible que te permitirá estudiar a tu ritmo asistiendo a las clases presenciales que necesites y estudiando vía online en tu campus virtual donde encontrarás todos los materiales y contenidos que necesitas, con videoclases y clases de repaso. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la formación y un coach pedagógico y motivacional que te ayudará con todo lo relativo a tu estudio.

Qué aprenderás con este curso

Domótica y gestión de la energía y gestión técnica de edificios. Montaje de los cuadros de control y dispositivos eléctricos y electrónicos de los sistemas domóticos e inmóticos. Dispositivos y equipos para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos. Gestión del aprovisionamiento para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos. Planificación del montaje de sistemas domóticos e inmóticos. Prevención de riesgos laborales.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con la superación de este curso conseguirás una titulación propia de Implika que te capacitará para ser Montador de Instalaciones Domóticas.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar la formación estarás preparado para planificar el montaje de sistemas domóticos e inmóticos y conocerás las técnicas de parametrización y características de los autómatas programables.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Con el curso de instalador domótico estarás capacitado profesionalmente para trabajar de: Montador en construcción. Montador en industrial. Domótica de mantenimiento. Instalador de sistemas domóticos.

Perfil y requisitos

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas mientras te formas en el curso de instalador domótico. Desde Implika te damos acceso de manera totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika