Curso de Cuidador de Caballos (Bilbao)

Curso de Cuidador de Caballos
ÁREA: ANIMALES DOMÉSTICOS Y EQUINOS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Contarás con un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Cuidador de Caballos

Si tu vocación es ser cuidador de caballos, con Implika Bilbao puedes convertirlo en tu profesión. Nuestro curso de Cuidador de Caballos te proporcionará todos los conocimientos y la práctica para ello. Trabajar con animales puede ser muy satisfactorio pero estos requieren de profesionales cualificados que realicen los cuidados específicos que requieren a diario. En Implika contamos con Agencia de Colocación avalada por el SEPE para ayudarte a encontrar tu sitio en el mercado laboral.

Metodología Implika

Estudia a tu ritmo con la metodología Implika. Tendrás a 270 profesionales de la formación a tu disposición y un coach pedagógico y motivacional que te ayudará con tus estudios. Podrás asistir a clase o estudiar desde tu campus virtual de igual manera, organízate como quieras. En nuestras aulas encontrarás un tutor que te resolverá todas las dudas. Por otro lado, en tu plataforma e-learning encontrarás todo el material y contenido multimedia que necesitas, incluidos tus libros del curso, videoclases y clases de repaso. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% de ellos está satisfecho con su formación.

Qué aprenderás con este curso

Principios elementales y aplicaciones prácticas de la morfología del caballo. Nutrición equina. Razas de caballos del mundo, origen e historia del caballo. Cuidados de caballos: caballerizas, parasitología, herraduras, enfermedades y heridas e higiene. Primeros auxilios.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de cuidador de caballos conseguirás un título propio Implika que te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalices este curso serás capaz de montar y manejar caballos, mantener adecuadamente las instalaciones equinas y proporcionar los cuidados de higiene y nutrición que requiere un caballo. Además, sabrás reconocer las enfermedades y lesiones para poder realizar acciones preventivas y curativas adecuadas en cada momento. Dominarás el comportamiento del caballo y su lenguaje corporal.

Prácticas en empresas

Tu curso de Cuidador de Caballos cuenta con unas prácticas en una empresa del sector animal con las que colaboramos. En Implika tenemos más de 2.000 empresas colaboradoras y una Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asimismo, disponemos de una Bolsa de Empleo dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad.

Salidas profesionales

• Hípicas. • Yeguadas. • Centros de doma. • Centros de actividad equina. • Residencias equinas. • Empresas de servicios para el sector ecuestre.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con los caballos, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

A través de tu curso de Cuidador de Caballos puedes aprender idiomas, ya que este incluye una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Mediante ella podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

CDH El Estribo
Club Ecuestre Encartado Mendian Zaldiz
Club Ecuestre Burdin

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika