Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg

Curso de Agente Inmobiliario en Bilbao

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Formación orientada al empleo

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

¿Te gustaría en un futuro convertirte en un Agente Inmobiliario profesional? ¡Aprovecha esta excelente oportunidad que te ofrecemos en Implika! Completa tus estudios y especialízate en el sector de las ventas de vivienda y bienes. Con nuestro curso de Agente Inmobiliario que impartimos en las aulas de Bilbao, aprenderás todo lo necesario para desarrollar un perfil comercial en este ámbito, desde los fundamentos del derecho aplicable hasta la gestión de ventas en exclusividad y otros aspectos de interés. Además, si ya trabajas por cuenta ajena en este ámbito, pero quieres completar tus estudios para mejorar tu desempeño, contacta con nosotros. ¡No lo dudes más, en Implika te esperamos!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agente Inmobiliario en Bilbao? 

Estudia ahora el curso de Agente Inmobiliario en nuestras aulas de Bilbao sin ningún requisito previo. En Implika adquirirás todos los conocimientos teóricos y destrezas financieras para acometer la tasación y compra-venta de inmuebles de todo tipo. Aprenderás a redactar contratos de venta y alquiler y transacciones internacionales del mercado inmobiliario. Podrás gestionar y desarrollar una comunicación efectiva cara a cara con el cliente, no sólo en el asesoramiento de inmuebles adecuados a gustos y capacidad adquisitiva, sino también realizando visitas, asesorando sobre los pormenores de la venta y tipos de intereses, o atendiendo quejas y reclamaciones. Además, las funciones de marketing y promoción inmobiliaria también estarán entre las funciones que podrás desarrollar.

En Implika Bilbao tú eres el gestor de tu proceso formativo, marcando el ritmo de estudio, decidiendo cómo y dónde estudiar. Nosotros te seguimos el ritmo y buscamos la forma para que tu formación no pierda calidad ni garantías y no se convierta en un objetivo inasumible. El temario del curso de Agente Inmobiliario en Bilbao es diseñado específicamente por expertos del sector. En Implika dispondrás de un acompañamiento continuo tanto por parte de nuestros docentes y tutores personalizados, como de los asesores pedagógicos y los orientadores laborales. Respondemos a tus necesidades y te guiamos en el camino hacia tus objetivos formativos y profesionales. Nuestro método funciona. Ha gustado al 97,8% de los alumnos y también al propio sector formativo que nos ha distinguido como mejor centro de formación nacional.

Es importante formarse adecuadamente y profesionalmente en un mercado tan complejo como el inmobiliario. Ahora en Implika Bilbao te ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas formativas. En ellas conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Contamos con un acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones del sector para que tu formación sea integral, efectiva y esté siempre en plena sintonía con el mercado. ¡Fórmate con Implika en nuestras aulas de Bilbao!

 

¿Por qué estudiar el curso de Agente Inmobiliario en Bilbao? 

Si decides estudiar el curso formativo de Agente Inmobiliario con Implika en las aulas de Bilbao, conseguirás una titulación propia que reconoce y certifica tus conocimientos académicos al superar la parte teórica y parte práctica del dicho curso. Esta titulación te permitirá trabajar en;

  • Agencias inmobiliarias 
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios 
  • Gestión patrimonial 
  • Gestión de fincas 
  • Promotoras inmobiliarias 
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Con la matriculación del curso en Agente Inmobiliario de Implika Bilbao, tendrás el acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Una de las razones que nos hace decantarnos por el curso de Agente Inmobiliario de Bilbao, es que el año pasado, España, fue uno de los destinos favoritos para los inversores internacionales, el quinto país en captar inversión inmobiliaria, por detrás de EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia. 

Actualmente el mercado inmobiliario se encuentra atravesando un periodo de madurez y consolidación, y se espera que las compraventas de inmuebles suban un 10%. Por tanto, parece un buen momento para orientar el futuro hacia este campo tan vital para la economía española. 

Especializate ahora en Implika Bilbao, en el curso especializado como Agente Inmobiliario. Te garantizamos excelencia formativa y una tasa de empleabilidad del 90%. Ven y compruébalo por ti mismo.

 

Otras formas de estudiar el curso Agente Inmobiliario. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el  Curso de Agente Inmobiliario de manera online desde el campus virtual donde podrás reproducir las videoclases las veces que quieras, realizando consultas cuando sea necesario con todo el material teórico a tu alcance. O si lo prefieres, podrás acudir a una de las más de 15 ciudades que se encuentra Implika, repartidas por España, como Barcelona, Granada y Valencia, entre muchas más, dónde podrás avanzar con la materia y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales expertos en el sector. Además contarás con el apoyo de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación. 
 

Temario de Curso de Agente Inmobiliario en Bilbao


 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información