Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.jpg

Grado Superior Educación Infantil en Barcelona

FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.jpg
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Título Oficial
383h Prácticas

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

?Tu Plaza Asegurada

?Tu Formación Responsable

?Tu Método con Garantías

En Implika Barcelona nos encargamos de que obtengas tu título profesional en educación infantil y en un futuro estés 100% capacitado para poder entrar al mercado laboral y empezar a trabajar en el desarrollo de los niños y niñas en edades comprendidas desde 0 a 6 años. Con este título de Educación Infantil podrás trabajar como educador infantil, coordinador pedagógico, auxiliar en educación especial o director de guardería entre otros empleos. Si este es tu objetivo en nuestras aulas de Barcelona, te ayudaremos a prepararte con el Grado Superior en Educación Infantil,  dándote todos los materiales  y recursos necesarios para conseguirlo sin dificultad.

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior de Educación Infantil en Barcelona? 

Si decides estudiar el Grado Superior en Educación Infantil en Barcelona, estarás capacitado para programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social en la infancia y sus familias, utilizando los recursos y procedimientos que respondan a las necesidades de los niños, niñas y familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios. 

Podrás estudiar a tu ritmo el FP de Grado Superior en Educación Infantil con una metodología flexible en nuestras aulas de Barcelona. 

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior Educación Infantil en Barcelona? 

Estudia educación infantil con Implika. Hoy en día, en Barcelona, la educación se ha convertido en un  sector con alta demanda de empleo. Si en un futuro te gustaría trabajar en el desarrollo de los más pequeños y emplearte en un trabajo que corresponda con tu vocación, con el Grado Superior de Educación Infantil, podrás contribuir a mejorar la educación infantil en las edades más tempranas.

En Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar una formación profesional con prácticas formativas en una empresa del sector infantil para que puedas familiarizarte en un entorno real de trabajo. Colaboramos con una red con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones, y así en un futuro puedas formarte en esa empresa ajustada a tus necesidades. Además, contarás con el acceso a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mundo laboral. Al finalizar el Grado Superior en Educación Infantil en Barcelona, estarás capacitado para ayudar a los niños más pequeños en su aprendizaje y en su desarrollo, cognitivo, social y emocional y serás apto para realizar un seguimiento de cada infante y estimular su autonomía personal para el desarrollo de su infancia. Podrás plantear juegos y ejercicios que mediante actividades, los infantes de 0 a 6 años puedan mejorar el bienestar y la capacidad. 

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior de Educación Infantil

En Implika te ofrecemos una excelente oportunidad para que estudies el FP de Educación Infantil, donde y cuando quieras con el objetivo de conseguir esa titulación que necesitas para trabajar y acceder al mercado laboral. Estamos ubicados en 16 ciudades españolas; Valladolid, Córdoba, Madrid… para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

En Implika queremos que tus estudios formativos sean adaptados a tu ritmo de vida y no al revés. Para ello, combinamos la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Podrás realizar el Grado Superior de Educación Infantil en una de nuestras aulas de manera presencial o de manera online a través de nuestra plataforma e-learning con todos los materiales didácticos necesarios para conseguir tus objetivos.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
16 opiniones
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
junio 2018
Estoy encantada con mis prácticas. Cuando tenía que hacer alguna actividad, las profesoras estaban conmigo indicándome la forma correcta de realizarlo. Repetiría la experiencia sin duda.
Malena Mendez, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Me ha servido para abrir puertas sobre lo que me apasiona y me gustaría seguir formándome en ello.
Ivelina Tihomirova, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Ha sido una experiencia única, me ha encantado las prácticas con los niños.
Victor Gracia, alumno del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
En este tiempo que he realizado este curso he aprendido muchísimo sobre el sector al que me quiero dedicar además de una gran ayuda para seguir con mis estudios y mis sueños.
Maria Cristina, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
La formación ha sido muy excelente, todo muy cómodo.
Andrea Gálvez Reina, alumna del FP Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Ha sido una experiencia muy positiva. He tenido muchas facilidades en la teoría y en la práctica. Ha sido muy flexible
ivelina
septiembre 2018
Ha sido experiencia única, me ha encantado las prácticas con los niños
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información