Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje en Barcelona

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Formación orientada al empleo

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

50 mil alumnos formados en nuestras aulas

Si estas interesado en el mundo del quiromasaje corporal y terapéutico y quieres aprender las técnicas más eficaces, con la realización de este curso que te ofrecemos en las aulas de Implika Barcelona en Quiromasaje Corporal y Terapéutico, conocerás todos los aspectos y las técnicas principales del quiromasaje. No dejes pasar la oportunidad y desarrolla tu profesión como masajista, una de las profesionales más solicitadas en el ámbito de la salud y la estética del bienestar.  Esta formación en Quiromasaje Corporal y terapéutico, te capacitará para dominar las principales técnicas de masaje, desarrollando una carrera como masajista en el ámbito de la estética del bienestar. ¡No lo pienses más, en Implika Barcelona te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Barcelona?  

Ahora en las aulas de Implika Barcelona, podrás estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación, es dirigida a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, con el objetivo de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Formándote con nosotros al curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Barcelona aprenderás los diferentes tipos de masajes: sueco, ruso, tailandés, chino, californiano…También te instruirás en el drenaje linfático, el masaje terapéutico con aguas medicinales, la reflexoterapia, en los principios osteopáticos, la acupuntura, el masaje aplicado al deporte o la rehabilitación tras la existencia de fracturas. 

En las aulas de Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico con una metodología flexible e integral, dónde tú mismo eres el encargado de marcar el ritmo de estudio en tu formación. Desde el primer día, recibirás todo el material formativo del curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico para que puedas llevar a cabo tu aprendizaje y contar con el acceso gratuito a nuestra plataforma a la cual podrás consultar todo el material cuándo y dónde quieras. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado con el que idearas un plan de estudio. Además de todos los servicios de nuestro orientador laboral, formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Barcelona?  

Hoy en día, la preocupación por la salud y el bienestar y la lucha contra el estrés han hecho que profesiones como la del masajista y el quiropráctico sean altamente demandadas no sólo en clínicas especializadas, sino también en hoteles, centros deportivos, e incluso en residencias de la tercera edad. No esperes más, matricúlate en Implika Barcelona en nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y haz del cuidado físico de las personas tu profesión. Somos garantía de empleabilidad: 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un contrato laboral en tan sólo seis meses. ¿Quieres comprobarlo? 

Además, una vez finalices el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, estarás capacitado para realizar tratamientos de lumbalgias y ciáticas. Gracias a tus conocimientos de anatomía identificarás las acciones más apropiadas para cada una de las zonas del cuerpo y anticiparás los efectos en el organismo que tendrán los distintos tipos y modalidades de masajes que has aprendido. Estarás preparado para realizar diagnósticos masoterápicos, drenajes linfáticos, reflexoterapia, acupuntura, e incluso masajes orientados a la rehabilitación y recuperación tras fracturas.  

Una vez superes el apartado teórico recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y te permitirá en un futuro trabajar en clínicas privadas, centros de terapia naturales, hoteles, balnearios y spas, centros deportivos especializados y mucho más.  

 

Otras formas de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico  

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Nos encontramos en más de 15 ciudades españolas, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción que se adapte a tus necesidades estudiando el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico. Podrás acudir al aula y solucionar tus dudas o avanzar con la materia. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual. Tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; video clases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos las 24 horas del día y podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información