Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Barcelona)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Razones para estudiar el Curso de Agente Inmobiliario

Las previsiones de crecimiento en el mercado inmobiliario para 2019 indican que las transacciones por compra-venta aumentarán un 10%, según el portal especializado FOTOCASA. Un pronóstico que hace de la compra-venta de inmuebles un reclamo atractivo para la inversión extranjera. Aprovecha el optimismo y la tranquilidad sobre el futuro de este sector determinante en la economía global española para convertirte en agente inmobiliario. Ven a Implika Barcelona y matricúlate en nuestro curso especializado. Somos garantía de empleabilidad: el 70% de nuestro alumnado consigue un contrato a los 6 meses de terminar su formación. Compruébalo por tí mismo.

Qué aprenderás con este curso

Durante este curso de agente inmobiliario aprenderás a conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria: tipos de intereses, transferibilidad, registro. Aprenderás distintos métodos de valoración inmobiliaria como el econométrico, el sintético, el de capitalización, el del valor residual o el del coste. Adquirirás destrezas en el campo del marketing y su aplicación al mercado inmobiliario. Potenciarás tus habilidades y técnicas de venta y negociación, así como tus cualidades como vendedor. Desarrollarás el campo de la comunicación empresarial y la atención al cliente tanto en gestiones de compraventa, como en quejas y reclamaciones.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de valorar y tasar bienes inmuebles, de gestionar contratos de compra venta o de alquiler de inmuebles, de transferir propiedades de todo tipo de acuerdo al marco legal establecido, y de calcular costes. También desarrollarás estrategias de venta y publicidad. Gestionarás las visitas a los inmuebles con los potenciales clientes. Tendrás desarrolladas tus habilidades para comunicarte de manera efectiva con el cliente de cara a la venta y también para la resolución de reclamaciones. Aprenderás a estudiar e interpretar el mercado inmobiliario, y gracias a ese conocimiento podrás asesorar con fiabilidad sobre las mejores opciones de compra o inversión.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

Marca tu ritmo de estudio. Decide cuándo, cómo y dónde. No renuncies a nada. Implika te lo pone todo al alcance, tanto las clases presenciales en aula como las videoclases cargadas en nuestra aula virtual. No tienes que elegir opciones, las tienes todas disponibles. Combínalas según tus necesidades. Ven a clase o llévate el aula contigo par que puedas estudiar cuando más te convenga. Con la garantía del respaldo y asesoramiento de un equipo de más de 270 profesionales. La metodología Implika está pensada para que tú marques el ritmo y nosotros nos adaptemos a tí. Y funciona. Lo dice el 97,8% de los más de 35.000 alumnos que han confiado en Implika. También los premios y galardones que hemos recibido por parte de la comunidad educativa, como el Premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Conseguirás una Titulación Certificada

La titulación que obtendrás con el Curso de Agente Inmobiliario tiene DOBLE VALOR ACADÉMICO: obtendrás el título propio de Implika y además podrás certificar la titulación con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) gracias al acuerdo que mantenemos con esta institución.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSSU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora