Cursos Profesionales
php2Z0FmS

Curso Adiestramiento Canino en Barcelona

Curso de Adiestramiento Canino

Cursos Profesionales
php2Z0FmS
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Aula presencial + Campus virtual

Clases teóricas y talleres prácticos

Más de 50.000 alumnos han elegido Implika

¡Si te apasionan los animales y en un futuro te gustaría dedicarte a su cuidado y ayudarles a ser más felices y equilibrados, estás en el sitio correcto! Ahora en Implika Barcelona te ofrecemos el  curso de Adiestramiento Canino, dónde aprenderás todos los conocimientos en la conducta canina y las herramientas para rehabilitar cualquier problema de comportamiento, así como fundamentos profesionales del adiestramiento canino. ¡No esperes más, matricúlate a una formación de calidad, con técnicas actualizadas y conviértete en un experto del mundo canino en nuestras aulas de Barcelona! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Adiestramiento Canino en Barcelona? 

Ahora en implika podrás estudiar el curso de Adiestramiento Canino en nuestras aulas de Barcelona. Esta formación está orientada a todas aquellas personas que les gusta cuidar y atender a los caninos, viendo en su educación una profesión atractiva y de su agrado. Si decides estudiar esta formación, no será necesario ninguna  titulación ni requisito previo. En Implika Barcelona aprenderás a adecuar el comportamiento de los perros, a desarrollar técnicas diferentes de los perros en función de su comportamiento y reconocer las distintas alteraciones de conducta, conociendo los cuidados higiénicos y de primeros auxilios más necesarios.

En Implika trabajamos con una metodología innovadora que nos permite adaptarnos a tus necesidades e intereses. Matriculandote al curso de Adiestramiento Canino, recibirás todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu formación y poder avanzar con la materia en nuestras aulas de Barcelona, cuando quieras y desde donde quieras, el límite lo pones tú.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino. Al superar esta formación en adiestramiento canino estarás capacitado profesionalmente para trabajar en centros veterinarios, residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino, centros de animales abandonados, comercios especializados en adiestramiento, cría, cuidado,  actividades deportivas y recreativas con perros y mucho más. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Adiestramiento Canino en Barcelona? 

Si eres de esas personas que les apasiona trabajar con animales y tienes una debilidad especial por los perros, ahora en nuestras aulas de Implika Barcelona te ofrecemos el curso de Adiestramiento Canino, dónde podrás fórmate en esta disciplina profesional con tanta demanda. Estos últimos años, la figura del adiestrador de perros se ha convertido en una profesión vocacional y se encuentra en pleno crecimiento, siendo hoy uno de los principales servicios a contratar para el cuidado de las mascotas.

A día de hoy, en uno de cada cuatro hogares hay un perro ya que en España hay más de 6,4 millones de ellos. Como podemos ver, estos años  la cantidad de canes ha incrementado en gran medida la demanda de estos profesionales. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika al curso de Adiestramiento canino y trabaja con el mejor amigo del ser humano!

 

Otras formas de estudiar el curso de Adiestramiento Canino 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Adiestrador Canino en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Granada, Bilbao, Valencia… y muchas más. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika para resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.
Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.
Irene Muñoz
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información