Cursos y FP de administración de empresas y finanzas

Estudiar administración de empresas y finanzas

phpBCVUJv
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La flexibilidad de una formación adaptada a ti
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
phpmpA8xI
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika
phpLAaZwP
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Administración de Empresas y Finanzas es garantía de empleabilidad

¿Te gustaría formarte en el área de Administración de Empresas y Finanzas? En Implika tenemos todo lo que necesitas para formarte. Nuestro objetivo es convertirte en un profesional sumamente capacitado para ejercer esta profesión que cuenta con uno de los niveles más altos de empleabilidad tanto en España como en el resto de Europa y ayudarte a obtener el título Oficial en el curso o FP que decidas formarte en este sector y acceder al mundo laboral.  

Con los  cursos de Administración de empresas y finanzas de Implika, aprenderás los engranajes de una entidad y los mecanismos de funcionamiento y organización que la soportan. Te permitirá obtener los conocimientos necesarios para levantar de cero tu negocio y organizar su administración y control para posicionarlo en el mercado. 

¡Te damos todo lo que necesitas para que consigas tu sueño de trabajar en Administración y Finanzas!

Encuentra el curso o FP perfecto para ti con prácticas en empresa

Implika es un centro premiado por su excelencia, ya que 9 de cada 10 de nuestros alumnos una vez finalizada la formación han conseguido su objetivo y saltado al mercado laboral.

Nuestro equipo compuesto por más de 350 profesionales en el sector de la administración y finanzas te ayudará a elegir la mejor formación profesional que se adapte a ti.

Todos nuestros cursos y FPs serán guiados por un tutor personal, que, junto a un equipo de orientadores laborales y asesores pedagógicos, caminarán contigo hasta lograr tu inserción laboral. Contarás con las herramientas más punteras del momento, utilizadas por responsables financieros, donde podrás practicar y adquirir las competencias necesarias en dirección y gestión financiera, desde el análisis y diagnóstico hasta la planificación y la toma de decisiones. 

Los contenidos son renovados continuamente y están siempre actualizados. Por eso, combinamos la formación online donde encontrarás el material necesario en el Aula Virtual para que recurras a ellos cuando necesites repasar o reforzar un contenido o si lo prefieres, podrás acudir a una de nuestras sedes repartidas en más de 14 ciudades por España y resolver todas tus dudas sobre la materia. ¡Nos adaptamos totalmente a tus necesidades!

Tendrás la oportunidad de completar tu formación a través de unas prácticas formativas que aportarán valor y experiencia a tu currículum. En Implika te ofrecemos una inserción laboral dónde conocerás de primera mano cuál es la realidad laboral convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados por las empresas y así ajustar tu perfil profesional con nuestros convenios en más de 5.000 empresas más punteras en el ámbito internacional. Además tendrás acceso a la plataforma BUSSU dónde aprenderás  gratuitamente y mejorarás tus conocimientos previos en idiomas, convirtiéndote en el mejor candidato para una inserción al mercado laboral. 

Cursos y FP de administración de empresas y finanzas por toda España