Cursos de Administración de Empresas y Finanzas

Formarse con Implika en el área de Administración de Empresas y Finanzas es garantía de empleabilidad

¿Te interesa el mundo de la gestión interna de una empresa? ¿Estás pensado en crear tu propia pyme?. En Implika tenemos todo lo que necesitas para formarte. Nuestros cursos en administración de empresas y finanzas te enseñan los engranajes de una entidad y los mecanismos de funcionamiento y organización que la soportan.

Curso de Administración y Finanzas
Administración de Empresas y Finanzas / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Administración y Finanzas

Curso de Administración y Finanzas
Las salidas del curso abarcan los puestos administrativos que precisen un dominio de conceptos financieros

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Una función vital sobre todo teniendo en cuenta que España es el tercer país europeo con mayor número de empresas, con casi 2,9 millones registradas en febrero de 2019, y que el 95% de ellas tiene en la actualidad menos de 10 empleados, según datos del Ministerio de Trabajo.

Ante esta realidad, es necesario que elijas la mejor de las formaciones posibles en el área de la adminisración y gestión de empresas, y en Implika estamos preparados para dártela. Somos un centro premiado por su excelencia y valorados entre los alumnos por la alta empleabilidad que logramoss: 7 de cada 10 han conseguido su objetivo de saltar al mercado laboral a los seis meses de formarse con nosotros.

Una función vital sobre todo teniendo en cuenta que España es el tercer país europeo con mayor número de empresas, con casi 2,9 millones registradas en febrero de 2019, y que el 95% de ellas tiene en la actualidad menos de 10 empleados, según datos del Ministerio de Trabajo. Ante esta realidad, es necesario que elijas la mejor de las formaciones posibles, y en Implika estamos preparados para dártela. Somos un centro premiado por su excelencia y valorados entre los alumnos por la alta empleabilidad que logramoss: 7 de cada 10 han conseguido su objetivo de saltar al mercado laboral a los seis meses de formarse con nosotros.

Con nuestro curso especializado en administración y finanzas adquirirás los conocimientos generales sobre redacción, archivo y gestión de documentos y sobre y comunicación interna y externa de la empresa. También adquirirás herramientas para saber coordinar labores de tesorería, contabilidad y fiscalidad. Una visión global, en definitiva, de los ámbitos comerciales, laborales, financieros y contables de la empresa. Si lo que prefieres es centrarte en garantizar que la empresa respete las leyes vigentes y evitar así sanciones por mala praxis, o en establecer protocolos internos en tramitar licencias y permisos, tu curso es el Compliance Officer y Canales de Denuncia.

Pero si tienes una idea genial y la quieres dar forma de pequeña empresa, con nuestro curso de Gestión de Pymes te enseñamos cómo levantar un negocio desde cero, cómo organizar su administración y control, y cómo posicionarlo en el mercado para hacerlo competitivo. Para todos estos cursos contarás con las herramientas formativas más punteras del momento. Tu formación en aula llevará el refuerzo de unas horas prácticas en empresas que trabajen en tu campo, y así podrás conocer cómo es el trabajo real de administrador de empresas, un Director de Cumplimiento o cómo funciona un pequeño negocio.

Trabajamos con más de 2000 empresas de todo ámbito para que tu formación sea integral y responda a la realidad del mercado. Gracias a nuestros cursos de administración en empresas y finanzas, tendrás la puerta abierta para, si así lo deseas, dar el siguiente paso y conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Actividades de Gestión Administrativa o el de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos. Y para que tu perfil sea completo y lo más cualificado posible, añadiremos a tu formación el aprendizaje de idiomas. La suscripción gratuita a la plataforma BUSSU te permitirá aprender o mejorar tus conocimientos previos y, lo más importante, acreditarlos según los estándares del marco europeo. Toda esta formación será siempre tutelada por nuestro profesorado que, junto con equipo de orientadores laborales y asesores pedagógicos, caminará contigo hasta lograr tu inserción laboral. Este es el secreto de éxito del método Implika: trabajar por y para tí para convertirte en el mejor candidato. Y el método funciona: el 97,8% de nuestros alumnos así nos lo ha trasladado. ¿Quieres comprobarlo?. Matricúlate en Implika. Estamos en Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla, Pamplona, Valencia y Zaragoza y Vallalodid.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika