Cursos de nutrición y dietética

Valladolid

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Valladolid con Implika en el área de Nutrición y Dietética es garantía de empleabilidad

En Implika Valladolid te formamos para que desarrolles tu futuro profesional en el el campo de la dietética y nutrición, herbodietética, nutrición y dietética especializada en deportistas o nutrición orgánica te abrirá las puertas a una gran diversidad de opciones laborales.

Encuentra el curso en Valladolid perfecto para ti, con prácticas en empresa

La demanda de profesionales en el campo de la nutrición y dietética sigue creciendo. A día de hoy, de hecho, constituye el 6% de las ofertas de empleo.

Fórmate con Implika en estas áreas, podrás trabajar en empleos como asesoramiento en alimentación en hoteles, gimnasios, hospitales, comedores escolares, hospitales, clínicas de estética, o supermercados especializados, entre otros, pero también en laboratorios de control de calidad de alimentos, o en investigación.

Escoge tu opción y con Implika reforzarás tu posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños. Nuestras estadísticas nos avalan: 7 de cada 10 de los alumnos que han confiado en nosotros consiguió un empleo en los seis meses posteriores a completar su formación. La clave del éxito de Implika eres tú, porque nos adaptamos a tí buscando el máximo rendimiento a tu esfuerzo; diseñando un método de aprendizaje flexible pero integral, donde combinamos la excelencia educativa que brinda nuestro profesorado, con las prácticas en empresas del sector que tu eliges.

Esto es posible también gracias al respaldo y aval que nos ofrece la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y a la colaboración de más de 2000 empresas. Así, Implika te ofrece una formación plena, siempre apegada a la realidad del mercado laboral, y pensada para hacer de tí, el mejor candidato posible.

Utilizamos herramientas de vanguardia que te permiten continuar con la formación fuera del aula, te respaldamos inscluso con un coach pedagógico si necesitas diseñar un método de estudio eficaz, y reforzamos tus destrezas comunicativas en idiomas extranjeros suscribiéndote gratis a BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de lenguas del momento. Nuestro método convence. Por nuestras aulas han pasado más de 30 mil alumnos y el 97,8% de ellos se siente satisfecho por la formación recibida. Con ellos también emprendimos el camino hacia la empleabilidad en el sector elegido.

Buscamos ahora ese objetivo contigo, combinando nuestra doble función como centro formación y como Agencia de Colocación reconocida por el SEPE. Así que no lo dudes y matricúlate en Implika Valladolid. Diversos premios y reconocimientos en el sector de la formación nos avalan.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora