Cursos de educación infantil

Valladolid

Formarse en Valladolid con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

Los cursos profesionales de Implika Valladolid en educación infantil harán posible que hagas de la enseñanza a niños y niñas de entre 0 y 6 años una apuesta formativa con enormes opciones laborales.

Encuentra el curso en Valladolid perfecto para ti, con prácticas en empresa

Nuestro método en Implika Valladolid sigue cosechando premios. El más importante, en todo caso, es el que nos dan nuestros propios alumnos, que aseguran sentirse satisfechos en un 97,8% de los casos. Y es que Ios más de 270 profesionales que trabajan en Implika quieren formarte para que tu curriculum destaque y se distinga.

Con este objetivo, además de formación en aula, te suministramos herramientas educativas innovadoras, acceso gratuito a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU, y potenciamos tus capacidades y fortalezas con nuestro coach pedagógico. Si eliges Implika Valladolid como centro formativo para prepararte como experto en educación infantil, caminaremos contigo hasta que juntos logremos tu inserción en el mercado laboral. Porque en Implika, nuestro objetivo eres tú y tu éxito profesional.

Según la Unesco, en la próxima década España deberá afrontar el reto de ampliar su plantilla docente y al mismo tiempo, sustituir a muchos profesionales de la educación que estarán en fase de jubilación. Harán falta entre 100 mil y 500 mil nuevos profesionales capacitados para emprender la difícil y hermosa tarea de formar y desarrollar a los más pequeños del hogar. Si te apasiona el mundo de la enseñanza, Implika Valladolid te formará primero a tí con un método integral e innovador que multiplicará tus posibilidades en el mercado. De hecho, nuestro ratio de empleabilidad habla por sí solo: 7 de cada 10 de los alumnos que confían en nosotros accede a un puesto de trabajo en menos de 6 meses.

Son muchas las opciones para desarrollar profesionalmente dentro de la educación infantil. Colegios, guarderías, ludotecas, hospitales, centros de menores u hoteles demandan a día de hoy profesionales con distinto perfil. En Implika te ofertamos cursos para convertirte en animador y encargarte del entretenimiento y la educación desde el juego. Pero también puedes enfocarte en las necesidades educativas especiales a través de nuestro máster en atención temprana. O puedes optar por especializarte en el desarrollo de la inteligencia emocional de los más pequeños para desarrollarles en actitudes positivas y de gestión del miedo, la rabia o el estrés.

Elijas el área que elijas, en Implika te ofrecemos una formación integral, que combina las aulas con las prácticas en empresas del sector, para que así obtengas un conocimiento real de las necesidades del mercado y de lo que demandan los contratantes. Colaboramos con más de 2000 empresas y entidades y con ellas podrás poner en prácticas tus conocimientos. Podrás realizarlas al principio o al final de tu periodo de formación. Incluso podrás optar a desarrollarlas en el extranjero.

Cursos de educación infantil por toda España

Chatear ahora