Cursos de Comercio Internacional (Valladolid)

Formarse con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

Si quieres dirigir tu futuro laboral hacia el área del comercio internacional, el panorama económico ofrece buenas perspectivas. Fórmate en Implika Valladolid y consigue las aptitudes necesarias para especializarte. Además con todos nuestros cursos obtendrás de forma gratuita acceso a aprendizaje de idiomas.

Curso de Comercio Internacional
Comercio Internacional / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional
El curso te permitirá conocer todo lo necesario para participar en acciones comerciales en el ámbito in

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Fomarte como experto en comercio internacional es una gran oportunidad. Así lo constata el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en su balance de 2018. El aumento del 2,9 en las exportaciones, y del 5,6% de las importaciones ha animado a más empresas a lanzarse a la venta exterior y a la internacionalización de sus productos.

Si quieres formar parte de una de ellas, sueñas con crear la tuya propia o quieres externalizar tus productos, nuestros cursos de comercio internacional de Implika en Valladolid te enseñará el camino.

Implika te garantiza en todas sus sedes una formación personalizada, diseñada para ajustarse a tus necesidades y orientarte hacia tus objetivos. Muchos de ellos avalados por la Universidad Francisco de Vitoria y en colaboración con más de 2000 empresas de todos los sectores, nuestros cursos en comercio exterior te garantizarán un periodo de prácticas laborales dentro o si lo prefieres, fuera de España.

Es gracias a este método formativo integral, dinámico e innovador que conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos acceda a un empleo en los primeros seis meses de búsqueda. Implika se adapta a ti y por eso nuestros cursos presenciales incorporan herramientas complementarias como la plataforma e-learning para que refuerces tu formación en el momento y lugar más adecuado para ti. Y conscientes de que dominar un idioma aportará extras a tus posibilidades laborales, te ofrecemos como parte de la formación y de manera gratuita cursos de idiomas y acceso a la mayor plataforma de aprendizaje y certificación de idiomas del mundo (BUSUU).

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika