Cursos de nutrición y dietética

Valencia

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Quieres formarte en el área de Nutrición y Dietética en Valencia? ¡Implika es tu Centro!

Si estás pensando en formarte en Nutrición, Dietética y Alimentación, nuestros cursos profesionales están hechos para ti. No lo dudes y matricúlate en Implika Valencia para profesionalizarte en este sector que está en un auge constante.

Descubre nuestros cursos profesionales de Nutrición y Dietética en Valencia y prepárate para el futuro

Las áreas de Nutrición, Dietética y Alimentación reúnen cerca del 6% de las ofertas de empleo a día de hoy. Las perspectivas de futuro son muy positivas debido al empuje de unos consumidores cada vez más preocupados por su salud, que buscan asesoramiento para mejorar su hábitos alimenticios o mejorar su físico, y que demandan productos y complementos seguros y saludables. En Implika Valencia sabemos que estamos ante un sector de gran proyección laboral y con encaje en diversos sectores: de diseño o asesoría en planes nutricionales para plantillas de trabajadores en empresas, instituciones, colegios, hospitales, residencias, gimnasios, hoteles o empresas de catering, a gabinetes dietéticos o herbodietéticos, pasando por especialistas en nutrición orgánica, en nutrición enfocada en deportistas, laboratorios de control de calidad, o clínicas de estética, entre otros muchos.

Elige la especialidad para formarte, e Implika Valencia hará que seas el candidato perfecto. Lo estamos consiguiendo desde que iniciamos nuestra andadura en 2009. Han sido más 35.000 mil alumnos los que han confiado en Implika y nuestro ratio de empleabilidad es de 7 de cada 10. Nuestros cursos están pensados para facilitarte la formación con horarios flexibles y están preparados para que refuerces el aprendizaje fuera del aula utilizando herramientas formativas de vanguardia. Como damos vital importancia a la formación práctica en empresas vinculadas a tu sector, Implika ha tejido una red de más de 2000 empresas colaboradoras.

Así que tan sólo especializate en uno de los cursos, decide si prefieres hacer las prácticas al principio o al final de tu formación teórica, e Implika las gestionará para que tu aprendizaje esté siempre apegado a las necesidades del mercado laboral. Nuestro profesorado te tutelará en todo el proceso formativo, caminando contigo hacia tu objetivo. Por su parte, nuestro servicio de orientación laboral hará de intermediario con las empresas demandante de empleo para que estés al día en las ofertas laborales. El 98,7% de los alumnos que han confiado en Implika aseguran sentirse satisfechos con la formación y el servicio integral recibido.

Esta valoración interna, junto con reconocimientos como el Premio Nacional "El Suplemento" al mejor Centro de Formación, entre otros muchos, nos inspiran a seguir desarrollando un método formativo basado en la excelencia y la vanguardia. Implika se centra en tí, te ofrece incluso un servicio de asesoramiento pedagógico si en algún momento del proceso requieres un refuerzo para motivarte o desarrollar un método de estudio efectivo. No lo dudes y matricúlate en Implika Valencia.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora