Cursos de monitor y preparador físico

Valencia

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Valencia con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

Este es un momento ideal para formarte como monitor y preparador físico en distintas especialidades en Implika Valencia. Podrás elegir entre distintas especialidades y realizar prácticas en empresa. Haz de la preparación física tu profesión.

Encuentra el curso en Valencia perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika buscamos la excelencia en la formación, y multiplicar tus opciones de inserción laboral. Nuestro método de enseñanza en Implika Valencia incluye herramientas de vanguardia, conocimientos certificados, y el acceso a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU para que acredites nivel en un idioma extranjero. 270 profesores están a tu disposición para emprender contigo el camino hacia el éxito profesional. El 97,8% de los alumnos que han pasado por las aulas de Implika en toda España aseguran que nuestro método funciona.

Nuestra salud y el estado físico nos preocupa. Y mucho. Por eso cada vez más ciudadanos incluyen hacer deporte con regularidad entre sus hábitos. Según datos del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, a día de hoy el 46,2% de los españoles hace ejercicio todas las semanas.

Supone un 9% más que hace una década, y el auge del running, el fitness y los gimnasios low cost auguran que la tasa de deportistas seguirá aumentando. Con más de 5 millones de abonados a gimnasios, el deporte, tanto amateur como profesional, es un negocio potente, que factura más de 2 mil millones de euros. Formarte como monitor deportivo o entrenador personal es, por tanto, una salida profesional con futuro.

En Implika Valencia tienes la oportunidad de especializarte en distintos perfiles deportivos con mucho tirón, demandados no sólo en gimnasios o polideportivos, sino en centros de alto rendimiento, en clubes y federaciones deportivas o incluso en centros de enseñanza. Tenemos la titulación perfecta para hacer de tí un monitor deportivo, o un entrenador físico cualificado y listo para incorporarte a este mercado laboral tan potente.

Matricúlate en Implika Valencia y comprobarás por qué 7 de cada 10 de nuestros alumnos consigue un trabajo a los seis meses de terminar su formación. Implika te propone formarte como instructor de Pilates, como monitor en musculación tanto para deportivas amateur como para profesionales que compiten; especializarte en la preparación de futbolistas, o trabajar el campo de la nutrición formándote en un curso certificado por la Universidad Francisco de Vitoria. Todos están diseñados de tal forma que se ajusten a tus necesidades formativas.

Y por eso, además de flexibilidad horaria, te dejamos elegir cuándo realizar las prácticas profesionales. Podrás esperar al término de tu formación, o bien compaginarlas desde el principio y conseguir tu titulación en la mitad de tiempo. Elijas la opción que elijas, una de nuestras 2000 empresas colaboradoras te permitirá aplicar tus conocimientos y conocer el sector de primera mano y desde dentro. Así tendrás una formación integral, totalmente apegada a la realidad del mercado.

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora