Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización TIG

Curso de Soldador Especialización TIG (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización TIG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Metodología Implika: Formación Presencial + Online
ImpliKados contigo
Más de 270 profesionales de la formación

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización TIG

El sector del metal reclama con insistencia profesionales en el campo del soldeo especializado como el tipo de soldadura TIG, ya que no consiguen cubrir las plazas que demanda el mercado con profesionales cualificados. Escoge formarte ahora con el curso de Soldador Especialización TIG en Implika Valencia y te convertirás en un especialista de esta clase de soldeo tan demandado en el sector. Gracias a esta especialidad entrarás en el mercado laboral con unas capacidades profesionales que tienen una gran empleabilidad. Con el curso en la especialidad TIG dominarás el tipo de soldeo más extendido.

Qué aprenderás con este curso

Conceptos fundamentales de soldadura Materiales fundentes y aleaciones Soldeo TIG Soldeo MIG-MAG Soldadura por arco Prevención de riesgos laborales Cualificaciones de soldadores según la normativa europea

Al acabar el curso serás capaz de

Con los conocimientos profesionales adquiridos en el curso podrás realizar cualquier tarea que requiera la técnica de soldado TIG. También conocerás los fundamentos del soldeo y los otros tipos de soldadura existentes pero serás capaz de dominar las técnicas especiales que requiere la especialización TIG.

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Tayisiya Vorobey, alumno del curso de Soldador especialización TIG
marzo 2019
Ha sido un gusto estudiar en el centro de estudios Implika.
James Carabali , alumno del curso de Soldador Especialidad TIG
marzo 2019
He tenido la gran oportunidad de formarme en el centro de Implika Valencia, con prácticas en la empresa CEFOIN donde pude relacionarme con un excelente instructor y compañeros que han vivido experiencias de soldadura en otros campos. Fue de gran aporte para fortalecer mis conocimientos.
También puedes:

Metodología Implika

Gracias a la metodología Implika que aplicamos en nuestras aulas de Valencia los alumnos utilizan las herramientas más vanguardistas para su formación. Aprovechamos las posibilidades del aprendizaje online, en cuanto a su adaptabilidad con la disposición del alumno, y también las garantías de la formación presencial en las aulas. La enseñanza que imparten nuestros docentes en el aula se ve reforzada con la plataforma de e-learning a través de la cual los alumnos pueden realizar ejercicios de repaso para reforzar determinadas materias, o ver videoclases o acceder a los contenidos dinámicos. En Implika nos adaptamos a tus necesidades para que tu experiencia formativa sea la mejor.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización TIG

A todas aquellas personas que tengan como objetivo trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

La finalización del curso supone la obtención de una titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Con los cursos de Implika realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas, entidades e instituciones con las que colaboramos. Al terminar tu formación realizarás el periodo de prácticas en empresas del ámbito del metal y el soldeo, y tendrás un acercamiento a la disciplina para la que te has formado. Si lo deseas puedes realizar las prácticas y el aprendizaje teórico simultáneamente a través de la formación dual, y conseguir la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación de soldeo TIG estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de soldeo TIG te damos acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora