Cursos Profesionales
phpLXZnpu

Curso Soldadura con Electrodo en Valencia

Curso de Soldador Especialización Electrodo

Cursos Profesionales
phpLXZnpu
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Oportunidad única en el mercado laboral

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación con Implika y formate en Soldadura con Electrodo en nuestras aulas de Valencia! La soldadura está compuesta por miles de aplicaciones en industrias y servicios muy variados No te lo pienses más y desarrolla tus capacidades y competencias en el ámbito de la soldadura y las construcciones metálicas. Abre las puertas a una de las profesiones con mayor demanda a nivel mundial y recibe una formación orientada a las necesidades del mercado laboral con Implika.

 

¿Cómo estudiarás el curso Soldadura con Electrodo en Valencia? 

Si estás interesado y quieres estudiar Soldadura con Electrodo y tu objetivo es trabajar en la construcción como soldador, podrás matricularte en el curso de Soldadura con Electrodo que ofrece Implika, sin ningún tipo de titulación o requisito previo. En nuestras aulas de Valencia, contarás con las técnicas profesionales más extendidas de soldadura por electrodo y aprenderás a realizar de manera exitosa procesos de soldadura con los mejores resultados. Con los conocimientos y habilidades desarrolladas en el curso de Soldadura con Electrodo, tendrás la oportunidad de  realizar uniones con alta tecnología de unión. 

En Implika Valencia trabajamos con una metodología híbrida que nos permite formarte a tu ritmo y tengas el apoyo de un tutor personalizado y un coach pedagógico que estarán contigo durante todo el desarrollo del curso y te ayudarán a alcanzar tus metas. Te ofrecemos un plan formativo adaptado a tus necesidades y disponibilidad horaria y por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas valencianas y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales en el sector que estarán a tu disposición. Al finalizar el curso de Soldador de Electrodo de Implika obtendrás un título propio que cuenta con la homologación de la Unión Europea y con los conocimientos adquiridos en esta formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma.

  • Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos
  • Tecnología de la unión mediante soldadura
  • Electricidad y magnetismo en la soldadura
  • Fuentes de energía para el soldeo
  • Procesos de corte
  • Soldadura invisible
  • Soldadura continua 
  • Soldadura por puntos
  • Prevención de riesgos laborales

 

¿Por qué estudiar el curso de Soldadura con Electrodo en Valencia? 

Estos últimos años, la soldadura se ha convertido en una de las profesiones altamente más demandadas, de hecho, es uno de los 10 oficios más solicitados por las empresas. A día de hoy, existe una gran necesidad de candidatos cualificados para realizar diferentes técnicas de soldadura. En Implika Valencia ya hemos formado a más de 50.000 alumnos y el 97.8% está satisfecho con su formación. Estudiando el Curso de Soldadura con Electrodo en Implika Valencia, tendrás a tu disposición el acceso a la Agencia de Colocación autorizada por el SEPE que te ayudará en tu camino al mundo laboral. Cuando finalices este curso, conocerás todos los aspectos relativos del soldeo por electrodo, los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. Además sabrás distinguir las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte y tendrás la oportunidad de poner en práctica la unión de soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia, dominando la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. 

 

Otras formas de estudiar el curso Soldadura con Electrodo

 
En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Soldadura con Electrodo de manera presencial, cuando y donde quieras, consiguiendo de todas formas, esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mundo laboral. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, para que puedas encontrar la que se adapte a tus necesidades; ¡Madrid, Bilbao, Málaga y muchas más! Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle sin agobios. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información