Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización Electrodo

La soldadura es una profesión altamente demandada actualmente, es de hecho, uno de los 10 oficios más solicitados y las empresas necesitan candidatos cualificados para realizar diferentes técnicas de soldeo. Una de ellas es el soldeo por electrodo, de la que podrás especializarte en Implika Valencia. Nuestro equipo ya ha formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% está satisfecho con su formación. Además, contamos con Agencia de Colocación autorizada por el SEPE para ayudarte en tu camino al mundo laboral.

Qué aprenderás con este curso

• El Manual Completo del soldador. • Uniones soldadas y técnicas de soldeo. • El soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos. • La prevención de riesgos laborales.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar este curso conocerás todos los aspectos relativos al soldeo por electrodo. Conocerás los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. Distinguirás las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte. Sabrás unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Dominarás la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones y sabrás como acondicionar el área de trabajo y preparar los materiales y equipos necesarios.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Metodología Implika

Tu curso de soldador especializado en electrodo te permite aprender con todas las garantías de la formación presencial con la comodidad del aprendizaje online. Desde Implika te daremos todos los medios para que aproveches tu curso al máximo. Podrás asistir a las clases presenciales y allí un tutor resolverá todas tus dudas. En tu campus virtual tendrás acceso a todos los contenidos multimedia de tu formación, con videoclases y clases de repaso. Un orientador laboral te ayudará con todo lo relativo a tu acceso al mercado laboral. ¡Este curso también incluye prácticas en empresa y curso de idiomas!

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika te otorgará un título homologado segun normativa Europea al superar el curso de Soldador Especialización Electrodo que te capacitará para emplearte como soldador.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.200 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Este curso incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora