Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Valencia

Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Si en un futuro te gustaría trabajar en el apasionante mundo de la moda, adéntrate en este sector a través de una profesión que cuida al detalle la imagen personal y se mantiene al día de las tendencias. En Implika Valencia, te presentamos el Curso de Personal Shopper. Descubre las posibilidades laborales que ofrece esta formación en diversos entornos y busca la mejor opción para cada persona. En las aulas de Valencia te preparamos para convertirte en un profesional de la moda capaz de asesorar en imagen personal y aprender técnicas de maquillaje y peluquería. Conocerás las tendencias y estudiarás al cliente para reconocer sus necesidades con el objetivo de realizar una ruta de tiendas. ¡No esperes más y matricúlate en Implika Valencia!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Valencia? 

Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal sin ninguna titulación ni requisito previo en las aulas de Valencia. Te convertirás en un personal shopper o asesor de imagen personal profesional, capaz de asesorar a los clientes sacando partido a su imagen sabiendo qué cortes, maquillajes o estilos les favorece más. Podrás realizar asesorías de imagen tanto para hombres como para mujeres para confeccionar fondos de armario general, o específicos en función de eventos o el ámbito laboral y aconsejarás sobre complementos. Entre tus capacidades profesionales, estarás capacitado para interpretar y analizar la moda nacional e internacional para estar al tanto de las tendencias del momento. Fórmate en comunicación y protocolo orientado a eventos sociales, laborales o personales. Tras la formación recibida, podrás poner en marcha tu propio gabinete de Personal Shopper.

Trabajamos con una metodología formativa perfecta para un futuro personal shopper, porque además de innovadora, es creativa y flexible. Te permite formarte con libertad, utilizando las herramientas educativas que ponemos a tu disposición cuándo y cómo mejor te conviene. En las aulas de Implika Valencia, dispondrás de un tutor personalizado y contarás con el servicio de orientación pedagógica, o al asesoramiento laboral. Toda la formación plenamente accesible para que seas tú quien pilote el proceso, quien decida cómo y cuándo. En Implika tú eres el gestor de tu proceso y nosotros te facilitamos el camino. 

Podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una de las 5000 empresas de tu sector con las que colaboramos. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. En Valencia nos damos de la mano para trabajar conjuntamente para ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado para que puedas convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

 

¿Por qué estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Valencia? 

A día de hoy, los asesores de la imagen existen desde hace más de 35 años. Un personal shopper no sólo te aconseja sobre qué ropa llevar a una entrevista de trabajo o una boda, sino te ayuda a diseñar el fondo de armario perfecto en base a tu silueta y rasgos faciales. Estos especialistas en Personal Shopper y Asesoria de Imagen Personal son requeridos cada vez en más campos como en artistas, profesionales, políticos… Actualmente, podemos ver como crece la necesidad de cuidar una imagen personal y cómo nos presentamos al mundo en base a nuestra estética y estilo. En Implika Valencia buscamos cada vez más orientación y servicios especializados para que te formes como un personal shopper. Empieza un trabajo dinámico que pondrá a pruebas tus habilidades sociales y tu creatividad pudiendo devolverle la sonrisa a un cliente preocupado por su imagen. Apúntate a nuestro curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Implika Valencia y dale un toque de glamour a tu futuro laboral.

Una vez obtengas todos los conocimientos y habilidades adquiridas, gracias a la parte teórica del curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal y superes las prácticas formativas en una empresa del sector, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mercado laboral pudiendo trabajar en;

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

 

Otras formas de estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal

En Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como; Alicante, Murcia, Bilbao y muchas más. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición. ¡En Implika Valencia te esperamos para que te conviertas en un Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal profesional!
 

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información