Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal (Valencia)

Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

35.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Los asesores de imagen existen desde hace más de 35 años. Sus servicios, antes sólo reservados y al alcance de personas con alto poder adquisitivo, se van generalizando en España. Proliferan los portales online de personal shopper no sólo para aconsejarnos sobre qué ropa llevar a una entrevista de trabajo o una boda, sino para diseñar el fondo de armario perfecto en base a nuestra silueta y rasgos faciales. Profesionales que encuentran en internet una salida laboral potente y que abren sus servicios al mercado internacional. Estos especialistas en imagen son requeridos cada vez en más campos: artistas, profesionales, políticos…Crece la necesidad de cuidar imagen personal y cómo nos presentamos al mundo en base a nuestra estética y estilo, y buscamos cada vez más orientación y servicios especializados. Por eso, formarse como personal shopper es una apuesta con perspectiva de futuro. Un trabajo dinámico, que pondrá a pruebas tus habilidades sociales y tu creatividad, y que podrá devolver la sonrisa a un cliente preocupado por su imagen. Apúntate a nuestro curso de Personal Shopper en Implika Valencia y dale un toque de glamour a tu futuro laboral.

Qué aprenderás con este curso

● Visagismo: el rostro femenino y masculino ● Morfología y tipos de silueta masculina y femenina ● Fondo de armario masculino y femenino ● Tejidos: del tafetán al terciopelo y los tejidos estructurados ● Funciones de un personal shopper ● Planificación de una asesoría: análisis, entrevista personal e informe final. ● La importancia de los complementos ● Seguimiento e interpretación de la moda nacional e internacional y de las tendencias ● Comunicación, comportamiento y protocolo: eventos sociales, laborales o personales ● Emprender tu marca personal: autoconocimiento, técnicas de self branding y blogging.

Al acabar el curso serás capaz de

Como personal shopper, tendrás dominio sobre siluetas, formas del rostro, tejidos, estilos, y podrás asesorar a los clientes en cómo sacar partido a su imagen sabiendo qué cortes, maquillajes o estilos les favorece más. Realizarás asesorías de imagen tanto para hombres como para mujeres para confeccionar fondos de armario general, o específicos función de eventos o el ámbito laboral, y aconsejarás sobre complementos. Entre tus capacidades estará la de interpretar y analizar la moda nacional e internacional para estar al tanto de las tendencias del momento. Estarás capacitada para formar en comunicación y protocolo orientado a eventos sociales, laborales o personales. Tras la formación recibida, podrás poner en marcha tu propio gabinete de Personal Shopper.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
La opinión de Luis, alumno del Curso de Personal Shopper
marzo 2019
Me decidí Implika por los contenidos y su forma de hacer las cosas.
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología formativa de Implika es perfecta para un futuro personal shopper, porque además de innovadora, es creativa y flexible. Te permite formarte con libertad, utilizando las herramientas educativas que ponemos a tu disposición cuándo y cómo mejor te conviene. Implika pone su aula física y su aula virtual a tu servicio, para que extraigas lo mejor de la formación clásica con clases presenciales y lo mejor de la formación libre a través de la plataforma e-learning. Y ello sin renunciar a las tutorías individualizadas, a la orientación pedagógica, o al asesoramiento laboral. Toda la formación plenamente accesible paras que seas tú quien pilote el proceso, quien decida cómo y cuándo. Para que tú marques el ritmo. En Implika tú eres el gestor de tu proceso. Nosotros te facilitamos el camino.

Perfil y requisitos para el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso conseguirás el  título propio de Implika.

Si te decantas por el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 2.200 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo: ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva: convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los personal shopper profesionales ganan puntos y suman oportunidades si demuestran dominio de otros idiomas. Las puertas de nuevos nichos de mercado o perfiles de potenciales clientes se abrirán ante tus ojos si aprovechas las posibilidades que te ofrece la plataforma BUSUU. Te suscribimos gratuitamente a este potente portal de aprendizaje de idiomas. Hay 12 idiomas diferentes en los que formarte o acreditar nivel. Aprende idiomas y demuestra que eres un personal shopper versátil y con horizonte de miras.

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora