Curso de Fontanero (Valencia)

Curso de Fontanero
ÁREA: MANTENIMIENTO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
270 profesionales de la educación a tu disposición
8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Razones para estudiar el Curso de Fontanero

La fontanería es una de las profesiones que resiste el paso del tiempo y la automatización tan dominante en la industria. Se siguen requiriendo los servicios de este profesional tanto a nivel particular como a nivel empresarial. Un pilar básico en la construcción, el mercado requiere, en todo caso, profesionales cada vez más versátiles, capaces de adaptarse a los nuevos materiales y sistemas domóticos. Fórmate en Implika Valencia como fontanero y aprovecha las buenas perspectivas que se esperan en el campo de la nueva construcción. Y es que según el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, el sector crecerá en todo España del orden del 3, 5% en los próximos dos años. Parece, por tanto, que apostar por la fontanería es apostar por un oficio del siglo XXI. Asesórate con nuestros profesionales de Implika Valencia y no dudes en confiar tu formación a un centro capaz de ofrecerte un ratio de empleabilidad del 70%.

Metodología Implika

En Implika tú decides cómo y cuándo estudiar. Elige tu ritmo, nosotros te seguimos poniendo a tu disposición todo nuestro material didáctico. Encontrarás tu curso accesible tanto si vienes al aula física a seguir las clases presenciales, como si recurres a la plataforma e-learning y utilizas las videoclases y el material interactivo. Combina ambos sistemas y extrae lo mejor de ellos. No renuncies a ninguna garantía formativa y apóyate en nuestro amplio equipo multidisciplinar para resolver dudas, buscar asesoramiento o mejorar tus técnicas de estudio. Más de 270 profesionales trabajan para que tu formación sea cercana, accesible, flexible, para que encaje en tu día y no lo distorsione. Para que no pierdas la ilusión por construir un nuevo futuro laboral para ti. En Implika, nos implicamos contigo. Hasta el final.

Qué aprenderás con este curso

-Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico. -Instalación y puesta en marcha de aparatos de calefacción y climatización de uso doméstico. -Manipulación y ensamblaje de tuberías. -Replanteo y preparación de tuberías.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el Título propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Como fontanero, serás capaz de realizar instalaciones de agua potable y no potable, así como las orientadas a la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales tanto en viviendas particulares, como en locales, bloques de viviendas, industrias o comercios. Dominarás la instalación y reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones. También podrás encargarte de la instalación y funcionamiento de aparatos de calefacción y climatización.

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de ti el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 2000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

Negocios de fontanería. Empresas de construcción. Proveedores de materiales de fontanería. Empresas de mantenimiento de edificios o industriales. Negocios de venta de productos de fontanería.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika te suscribe gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Es la mayora aplicación para conocer, mejorar o certificar conocimientos idiomáticos del momento. Te permitirá simultanear hasta 12 idiomas y acreditar tu nivel de acuerdo a los parámetros del marco europeo. Implika apuesta por los idiomas como un plus distintivo con el que marcar la diferencia.

EMPRESAS COLABORADORAS

Teleurge
DHL

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika