Cursos Profesionales
phpBzODOU

Curso de Fontanería en Valencia

Curso de Fontanero

Cursos Profesionales
phpBzODOU
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL

La formación para tu futuro

350 profesionales de la educación a tu disposición

8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

¿Estás dispuesto en aprender un oficio imprescindible? En Implika Valencia te ofrecemos la oportunidad de formarte en fontanería y ampliar tus horizontes a nivel profesional con el curso profesional de Fontanero. En él, estarás en condiciones de convertirte en un instalador completo y cualificado, que te permitirá trabajar como instalador de sistemas de climatización y agua caliente sanitaria, establecer las medidas de regulación y control, así como regular las condiciones de confort, las instalaciones de combustible y la prevención de riesgos laborales relacionados con esta profesión.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Fontanería en Valencia? 

Ahora en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar en nuestras aulas de Valencia y formarte en el sector de la fontanería. En Implika te lo ponemos más fácil. No lo pienses más y estudia nuestro curso formativo de Fontanero sin ninguna titulación ni requisito previo. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en este ámbito y quieran adquirir nuevos conocimientos, conociendo y dominando las técnicas de su mantenimiento y reparación. 

Con el curso de Fontanero de Implika, te convertirás en un profesional capaz de instalar y mantener aparatos sanitarios, así como repararlos y desatrancarlos. Instalarás sistemas de calefacción y climatización. Estarás capacitado para realizar este tipo de instalaciones tanto en viviendas individuales como en bloques de viviendas, construidas o en construcción.

En Implika Valencia trabajamos con una metodología avanzada de estudio totalmente a tu medida que se adapta a tus necesidades. Acude a nuestras aulas de Implika en Valencia y avanza con la materia, cuándo y desde dónde quieras. En Implika realizamos un seguimiento integral para asegurar el éxito de la formación para ir avanzando siempre sobre seguro y conseguir terminar tu curso con la mejor nota posible. Así, garantizamos tu potencial empleabilidad y tendrás más posibilidades de entrar al mercado laboral. A tu disposición, tendrás un tutor personalizado que estará contigo durante todo el proceso formativo y solucionará todas tus dudas. Además, contarás con nuestra Agencia de Colocación, donde podrás ver las ofertas de empleo que tenemos exclusivas siempre que quieras. Tras finalizar la parte teórica del curso de Fontanería, podrás realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector con las que colaboramos. Si lo deseas, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Fontanería en Valencia? 

Hoy en día, la fontanería se ha convertido en un pilar básico de la construcción, ya que el mercado requiere, en todo caso, profesionales cada vez más versátiles, capaces de adaptarse a los nuevos materiales y sistemas domóticos. Es una de las profesiones que resiste el paso del tiempo y la automatización tan dominante en la industria. Actualmente,  se siguen requiriendo los servicios de este profesional tanto a nivel particular como a nivel empresarial. Fórmate en Implika Valencia como fontanero y aprovecha las buenas perspectivas que se esperan en el campo de la nueva construcción. El sector de la fontanería seguirá en pleno crecimiento los próximos años y por tanto, apostar por la fontanería es apostar por un oficio del siglo XXI. Asesórate con nuestros profesionales de Implika Valencia y no dudes en confiar tu formación a un centro capaz de ofrecerte un ratio de empleabilidad del 90%.

Además, tendrás la oportunidad de conseguir una titulación propia de Implika, una vez superes la formación teórica-práctica, que te permitirá convertirte en un fontanero capacitado profesionalmente para trabajar en empresas de construcción, de mantenimiento de edificios o industriales, negocios de fontanería, de venta de productos de fontanería y proveedores de materiales de fontanería.

 

Otras formas de estudiar el curso Fontanería. 

En Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Fontanería en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika para resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información