Cursos Profesionales
phpfkXgxX

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Valencia

Cursos Profesionales
phpfkXgxX
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Con el presente Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. 
 

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

A través del trabajo y entrenamiento, podemos cambiar nuestra percepción del mundo e implementar hábitos de vida saludables. Ahora en Valencia, te ofrecemos la oportunidad de formarte como uno de los mejores profesionales del sector, estudiando el Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. Conviértete en una figura fundamental para emprender ese cambio en tu entorno. 

En Implika te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales para la práctica de la inteligencia emocional aplicada a la Educación Infantil. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Valencia? 

Acércate a nuestras aulas de Implika Valencia y conviértete en un profesional de la inteligencia emocional aplicada a la educación Infantil. Te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil sin ninguna titulación ni requisito previo. Con él, aprenderás a diseñar y ejecutar planes educativos creativos para los niños del aula,  pudiendo adaptarlos a cada menor, dependiendo de si situación personal lo requiere.

Utilizarás el juego y los cuentos como herramientas a la hora de potenciar el desarrollo de los niños en la gestión de sus emociones y de sus relaciones con los demás. Estarás capacitado y preparado para fomentar los buenos hábitos en los pequeños y para detectar cualquier problema de aprendizaje o de comportamiento. Trabajarás junto con profesores, pedagogos y psicólogos en el desarrollo de los programas educativos, así como en las intervenciones con familias en riesgo de exclusión social.

No dejes que el ritmo frenético y los mil quehacer diario te desanimen y hagan que renuncies a formarte en la profesión de tus sueños. No te preocupes. Confía en Implika y en su metodología innovadora y con la que podrás estudiar a tu ritmo y sin presiones. Tenemos la formación lista para que la disfrutes, acudiendo a las aulas de Valencia, siempre que quieras. Dispondrás de todo el material formativo para que lleves a cabo y desarrolles el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. En Implika te lo ponemos muy fácil, abriéndote las puertas a la formación sin restricciones. Desde el primer día, tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda relacionada con el curso, y podrás disfrutar de unas sesiones con un coaching pedagógico o incluso con un orientador laboral. Estudiar con Implika Valencia, todo son ventajas, porque Implika se adapta a ti y a tus necesidades.

Implika programa para ti un periodo de prácticas en uno de los 5000 centros de trabajo colaboradores de todos los campos profesionales. Además de formarte, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar y qué tipo de trabajadores está demandando. No lo dudes más y fórmate con Implika: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

 

¿Por qué estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Valencia? 

A día de hoy, la inteligencia emocional supone descubrir emociones y sentimientos propios, reconocerlos, manejarlos, crear una motivación propia y gestionar las relaciones personales. Es un pilar básico, según los psicólogos, para desarrollarnos plenamente como personas. Por esta razón, actualmente esta profesión, está cobrando mucha importancia en orientar el desarrollo emocional desde la infancia. La figura del educador infantil especialista en inteligencia emocional se suma así al equipo docente y pedagógico de muchos colegios y guarderías. Dedicarse a la Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil, es una profesión hermosa, que permite participar en el crecimiento y formación íntegra del pequeño desde su más tierna infancia. Ayudar al niño a crecer en autonomía y felicidad es suficiente motivación para lanzarse a formarse en este campo. En Implika Valencia te ofrecemos la oportunidad de prepararte en este campo, realizando el curso formativo de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil en Valencia. Tan sólo tienes que confiar en nosotros, al igual que han hecho ya más de 50 mil alumnos. Nuestro método formativo ha funcionado. 

Una vez termines la parte teórica y superes la parte práctica del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Valencia, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá trabajar en;

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

 

Otras formas de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

En Implika miramos por ti, adaptándonos siempre a tus necesidades. Te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Podrás estudiar tu curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en 16  ciudades españolas, como Sevilla, Barcelona, Jerez entre otras más, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción. Acude a nuestras  aulas y soluciona tus dudas o avanzar con la materia del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online a través del Aula Virtual, donde tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información