Cursos Profesionales
phpKFsngs

Curso de Joyería en Valencia

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpKFsngs
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

97,8% de satisfacción del alumnado

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¿Te interesa y quieres conocer la historia, la evolución y tendencias de las joyas, además de identificar las diferentes piedras preciosas existentes en el mercado? No esperes más y acude a las aulas de Implika Valencia y aprende con nosotros a restaurar y corregir pequeñas piezas utilizando diferentes herramientas y técnicas. Fórmate en Implika Valencia, realizando el curso de Diseño y Comercialización en joyerías y conviértete en un profesional del sector. En él estarás capacitado para diseñar, restaurar y comercializar joyas. Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en técnicas del diseño de joyas, además de aspectos esenciales de su comercialización. ¡Aprovecha esta oportunidad con Implika Valencia!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Valencia? 

Estudia en Implika Valencia sin ninguna titulación ni requisito previo el curso formativo en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. En él, aprenderás a diseñar nuevas piezas para particulares, grandes marcas o para tu propia línea de diseño. Serás capaz de restaurar todo tipo de joyas de metales preciosos y semipreciosos, y productos de orfebrería de plata.

Estarás formado en las técnicas artesanales para el corte y ajuste, montaje, grabado, limpieza y pulido de una pieza y tendrás todos los conocimientos necesarios en física, química y gemología para poder crear, reparar o transformar piezas.

Haz de tu proceso formativo un camino cómodo, accesible y flexible. Para que no encuentres excusas y renuncies a tu sueño, Implika Valencia ha ideado un sistema formativo único con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a tus necesidades y tú mismo decidir cuándo y dónde estudiar. Contarás con todo el material formativo, diseñado específicamente por más de 350 profesionales del sector que conforman la familia Implika. Desde el primer día te asesoramos y guiamos en el proceso formativo. Dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo desde el primer día y te ayudará en cualquier duda relacionada con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Además, si necesitas refuerzo y motivación contarás con un coaching pedagógico, y un orientador laboral que te asesorará para preparar tu salto al mercado. Toda tu formación al alcance de tu mano, para que la incorpores en tu rutina diaria de la manera más cómoda y práctica para ti. En Implika pensamos en ti.

No lo dudes más y pon en práctica tus destrezas en un taller de joyería. En Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar las prácticas formativas del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Allí podrás demostrar tu habilidad por las joyas , el cuidado y la creatividad. Demuestra tu potencial y aprende de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones del sector. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Valencia? 

Años atrás, cada español invirtió en su momento una media de 17,97€ en joyería y 10,67 € en relojería. Un gasto global de 834 millones de euros en joyería y de 495 millones de euros en relojería. Hoy en día, se prevé que la compra en joyería y relojería alcanzará los 263.500 y los 50.000 millones de euros, respectivamente. Y será la vía online, el principal canal de venta, especialmente entre los jóvenes. Por eso, el sector de la joyería, reclama diseñadores profesionales de joyas que respondan y se ajusten a los gustos actuales, tanto en el sector del lujo como en la joyería low cost. Fórmate en nuestro curso de Implika Valencia en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías y conviértete en un diseñador altamente cualificado. Trabaja para grandes firmas o crea tu propia línea de complementos. En Implika te decimos cómo conseguirlo. Y cómo lograrlo con garantías de éxito, sabiendo que nuestra empleabilidad es del 90%.

Una vez finalices el apartado teórico del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Valencia y superes la parte práctica en una empresa del sector, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y habilidades desarrolladas en este curso de Implika Valencia y te permitirá acceder al mundo laboral trabajando en talleres de joyas, creando tu propio negocio de joyería o como restaurador de joyas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. 

Ahora en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Barcelona, Málaga, Jerez y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información