Cursos Profesionales
phpbmMQS4

Curso de Agencias de Viajes en Valencia

Cursos Profesionales
phpbmMQS4
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Formación personalizada

Prepárate en el mejor centro de formación de España

Lanza tu empleabilidad con Implika

¿Te gusta el turismo? ¿Te gusta organizar viajes? Este es tu curso. Fórmate en agente de viajes en Valencia y consigue trabajar en menos de 6 meses, como ya lo han hecho el 90% de los más de 50.000 estudiantes de Implika.

Actualmente el turismo continúa siendo uno de los principales sectores que más riqueza aporta a la economía española. Por esa razón, las posibilidades de encontrar un empleo y acceder al mundo laboral como profesional cualificado en este ámbito son numerosas y muy variadas. ¡No lo dudes más y despega ahora con Implika Valencia!!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agencias de Viajes en Valencia? 

¿Te apasiona y te gusta la gestión turística? Ahora en Implika Valencia te presentamos el curso formativo de Agencias de Viajes sin necesidad de cumplir ninguna titulación ni requisito previo. Este curso en Agente de Viajes está dirigido a toda aquella persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector turístico y de forma más concreta en el ámbito de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de administración, reservas y ventas. Con nuestro curso de Implika en Agencias de Viajes, te convertirás en un experto capaz de entender las necesidades de los clientes y crearle viajes a su medida. En nuestras aulas de Valencia, adquirirás todos los conocimientos necesarios para en un futuro organizar congresos, eventos y cualquier tipo de acto. Te formarás para ofrecer una correcta atención al cliente antes y después del servicio, además de estar capacitado para realizar las tareas administrativas necesarias para el funcionamiento de la agencia.

En Implika Valencia trabajamos con una metodología avanzada de estudio totalmente a tu medida que se adapta a tus necesidades. Podrás estudiar el curso de Agencias de Viaje en nuestras aulas de Implika en Valencia y avanzar con la materia, cuándo y desde dónde quieras. En Implika realizamos un seguimiento integral para asegurar el éxito de la formación para ir avanzando siempre sobre seguro y conseguir terminar tu curso de agente de viajes con la mejor nota posible. Así, garantizamos tu potencial empleabilidad y tendrás más posibilidades de entrar al mercado laboral. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que estará contigo durante todo el proceso formativo y solucionará todas tus dudas. Además, contarás con nuestra Agencia de Colocación, donde podrás ver las ofertas de empleo que tenemos exclusivas cada día. Tras finalizar la parte teórica del curso de Agente de Viajes podrás realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector con las que colaboramos. Si lo deseas, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Agencias de Viajes en Valencia? 

Cada año en España el turismo aporta una cifra cercana al 15% del Producto Interior Bruto (PIB). El sector del turismo, se ha convertido en uno de los perfiles más importantes de nuestro país por su actividad y el número de puestos de trabajo que genera al año tras año. A día de hoy, este sector está lleno de oportunidades y guarda previsiones muy positivas de futuro. Además, en Valencia, trabajar como agente de viajes es una profesión que promete garantías de futuro. Con el curso de Agente de Viajes que impartimos en Valencia estarás capacitado profesionalmente para ejercer tus conocimientos en las agencias de viajes 

Una vez superada la parte teórica y práctica del curso de Agencias de Viaje de Implika en Valencia conseguirás el título propio de Implika que te acreditará como agente de viajes. Este curso formativo está avalado por la UCAM, lo que te permite realizar una formación con reconocimiento universitario. Esta titulación te permitirá estar capacitado profesionalmente para trabajar en agencias de viajes, como organización de eventos, en departamentos de booking o reservas, empresas de promoción comercial de viajes y servicios, de  transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes, autobuses, hoteles y mucho más. No esperes más y prepárate en nuestras aulas de Valencia en el sector del turismo y fórmate en una profesión de gran empleabilidad. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Agencias de Viajes

En Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Agente de Viajes en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como; Barcelona, Bilbao, Valencia… y muchas más. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika para resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información