Cursos de top empleo

En Implika nos esforzamos cada día por acercar aún más la formación que impartimos en los centros de las principales ciudades españolas a la realidad del mercado laboral y las necesidades reales de las empresas. Para este proceso son fundamentales unos buenos materiales formativos que elaboramos en colaboración con nuestros tutores cualificados y las mejores editoriales de cada área. Además contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas profesionales. En Top Empleo recopilamos las carreras formativas que más empleabilidad tienen en este momento.

Formación con Top Empleo en Implika

El Top Empleo de Implika recoge los principales Cursos, FPs y Certificados Profesionales con mayor empleabilidad e inserción laboral en la actualidad. Además de nuestra formación personalizada a través de planes de estudios adaptados para cada alumno, realizamos una constante investigación para detectar las necesidades del mercado laboral que no tengan una respuesta formativa en la actualidad y las incorporamos a nuestro catálogo de cursos. Como reconocimiento a nuestra implicación por una formación de actualidad hemos recibido el premio al Mejor Centro de Formación Nacional 2017 y 2019. Los cursos con más empleabilidad y salidas profesionales los abarcan las principales área de formación que ofrecemos: Sanidad y Salud, Deporte y Estética, Veterinaria, Educación y Social, Empresa, y Oficios y Profesiones.

Nuestro modelo formativo tiene un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral y la capacitación profesional, damos prioridad a la elaboración de programas de estudios de calidad, al acompañamiento personalizado al alumno y la sistematización del aprendizaje. Combinamos las necesidades formativas propias de cada persona con las tendencias y exigencias del mercado laboral. Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de los alumnos ponemos a su disposición la figura del orientador laboral, un asesor que acompaña al alumnado en su camino al mercado laboral y con el que podrán realizar actividades como talleres de búsqueda de trabajo, revisión de curriculum o simulacros de entrevista

Además contamos con un Observatorio de Empleo que se dedica a analizar las ofertas de trabajo y tener siempre activa la bolsa de empleo de la que forman parte nuestros estudiantes.

Prácticas para tu empleabilidad

En Implika sabemos la importancia de las prácticas para tu capacitación profesional y tu empleabilidad, por eso la mayoría de nuestros cursos cuentan con prácticas garantizadas, para que tengas contacto de primera mano con el mundo profesional y puedas poner en práctica todo lo aprendido desempeñando funciones en un puesto de trabajo.  En Implika tienes la oportunidad de completar tu formación a través de prácticas tuteladas en una de las más de 2.200 empresas, organizaciones e instituciones con las que colaboramos. Nuestro departamento de prácticas tutorizará esta fase de tu formación que aportará valor y experiencia a tu currículum. Añade una formación Top Empleo con gran empleabilidad y la experiencia de las prácticas a tu curriculum y habrás multiplicado tus opciones y estarás preparado para afrontar los retos del mercado laboral.

Chatear ahora