Cursos de pruebas libres fp

Estudiar pruebas libres fp

Accede al mercado laboral con los cursos de preparación de pruebas libres de FP de Implika

Implika pone a disposición de sus alumnos todos los instrumentos necesarios para preparar eficazmente los ciclos de Formación Profesional con mayor porcentaje de inserción laboral y superar las pruebas libres que dan acceso al título oficial FP.

Realiza un curso de preparación de pruebas libres para Grado Superior o un Grado Medio de FP

En Implika dispones de todas las herramientas y del profesorado necesario para la preparación con garantías de las pruebas libres.

Nuestro sistema de aprendizaje se adapta a tus necesidades y a la demanda del mercado de trabajo. Tu proceso de aprendizaje será tutorizado para que superes las pruebas libres de FP con suficiencia y obtengas tu título oficial.

Prepárate con Implika para obtener un título oficial de FP a través de pruebas libres

Tras terminar el periodo de formación teórica, comenzarás las prácticas laborales en una de nuestras entidades colaboradoras. Son más de 5.000 las empresas y organismos disponibles para este fin.

Durante este período, adquirirás los conocimientos y habilidades prácticas que te permitirán desenvolverte con soltura en el desempeño de tu ocupación laboral.

Podrás presentarte a las pruebas libres de FP y obtener tu título de grado medio o superior de Formación Profesional, la llave que te abrirá rápidamente las puertas a un empleo cualificado.

En Implika también tendrás la posibilidad de realizar un curso de Formación Profesional sin la necesidad de las pruebas libres.