Cursos de monitor y preparador físico

Pamplona

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Pamplona con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

En las aulas de Implika en Pamplona te ofrecemos diferentes cursos de monitor, preparador físico y entrenador personal adaptados a las nuevas especialidades que demanda el mercado laboral.

Encuentra el curso en Pamplona perfecto para ti, con prácticas en empresa

Además de las titulaciones oficiales que te ofrecemos en Implika, como los Grados Medios y Grados Superiores de Formación Profesional, el resto de nuestra oferta formativa de cursos profesionales cuenta con el aval y certificación de importantes instituciones. Además, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) certifica la calidad de gran parte de nuestros cursos y les otorga un doble valor a nuestras titulaciones.

Un claro ejemplo es el curso de Preparador Físico y Nutrición que cuenta con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria y abarca materias como los principios básicos de la nutrición deportiva, lesiones específicas y sus tratamientos, aspectos determinantes del rendimiento, anatomía del ser humano, primeros auxilios y más.Según el último Anuario de Estadísticas Deportivas que realiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el 46,2% de los españoles que se ejercita semanalmente, unos datos que han ido aumentando los últimos años.

El perfil profesional de preparador físico así como el de entrenador personal han visto incrementada su demanda, más de cinco millones de españoles están apuntados a un gimnasio o a centros especializados para el deporte, siendo el negocio del fitness uno de los que más a crecido en España, según el estudio European Health & Fitness Market Report 2017 que elabora Deloitte. El deporte ha dejado de ser una industria exclusivamente vinculada a los atletas de élite, los clubes profesionales y las competiciones y se ha popularizado entre el público amateur.

La demanda de estos perfiles por parte de usuarios con diferentes necesidades ha generado una mayor especialización de los monitores deportivos. En Implika te ofrecemos la oportunidad de formarte en los campo de la enseñanza deportiva con un alto índice de empleabilidad. Tanto el entrenador personal como el preparador físico son profesionales encargados de diseñar programas o formas de entrenamiento personalizadas (según objetivos) para aquellos deportistas o particulares que deseen mejorar sus condiciones físicas: fuerza, rapidez, resistencia, flexibilidad, movilidad, agilidad...

En nuestras aulas de Pamplona podrás formarte en el área que quieras dentro de nuestros cursos de monitor deportivo, sabiendo que eliges una especialidad con futuro.

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora