Cursos de educación infantil

Pamplona

Formarse en Pamplona con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte en el ámbito de la educación infantil? Consulta nuestra oferta de cursos en Implika Pamplona. La educación infantil es una etapa muy importante en la vida de cada persona ya que comprende la franja de edad entre los 0 y los 6 años, una de los periodos más activas en el aprendizaje de los menores.

Encuentra el curso en Pamplona perfecto para ti, con prácticas en empresa

Los cursos de Especialista en Atención y Animación Infantil, en Educación Infantil, en Especialista en Inteligencia Emocional y un master de Atención Temprana en Educación Infantil completan nuestra oferta formativa en este ámbito que se imparte en las nuestras aulas de Pamplona. Según la especialidad que escojas podrías conseguir un empleo en centros de educación, guarderías, centros infantiles, centros para menores en riesgo social o en hoteles vacacionales, entre otros.

En la actualidad hay cerca de 8.500 centros de Educación Infantil autorizados por las Administraciones Educativas, sin contar todos los centros de Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato que también imparten la modalidad infantil, según los datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Una profesión, la de técnico en educación o monitor de educación infantil, que cuenta con una importante labor vocacional con las satisfacciones que ello proporciona a los profesionales. Elige uno de los cursos en educación infantil que ofrecemos en nuestras aulas de Pamplona y fórmate para hacer de tu vocación una realidad profesional.

En Implika 7 de cada 10 alumnos que se forman con nosotros consiguen un trabajo en los seis primeros meses después de terminar el curso. Gracias a nuestra metodología, en 2019 hemos ganado el premio Excelencia Educativa a la Mejor Innovación en Aprendizaje y nos consolida como referente nacional en formación dirigida a la inserción laboral y capacitación profesional. Infórmate ahora gratis y sin compromiso.

"Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado". Esta es la opinión de Zeltzin Mata, alumna del curso profesional de Educación Infantil.

En Implika nos adaptamos a tu horario y a tus necesidades, a lo largo de toda la formación contarás con un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación.

Cursos de educación infantil por toda España

Chatear ahora