Cursos de comercio internacional

Pamplona

Curso de Comercio Internacional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Razones para formarte en Comercio Internacional en Pamplona

Los cursos de comercio internacional que ofrecemos en las aulas de Pamplona están enfocados a dotar nuestros alumnos de las competencias que reclama un sector en auge e impulsado por la internacionalización de las compañías y los mercados. Encuentra el curso perfecto para ti y especialízate en un sector en crecimiento.

Si quieres formarte para trabajar en Comercio Internacional, en Implika Pamplona tienes el curso ideal para ti

Según los datos facilitados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el número de empresas que exportan regularmente, aumentó en el 2018 hasta 51.768 organizaciones, un 2,4% más respecto al año anterior. España es, de este modo, el octavo receptor de inversión extranjera en el mundo y continúa siendo un mercado muy atractivo gracias al crecimiento económico, la apertura comercial, las infraestructuras y el potencial de talento.

En Implika detectamos las oportunidades formativas para los empleos del presente y el futuro y las ponemos al servicio de nuestros alumnos. Gracias al método Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses después de finalizar el curso. En Implika te ofrecemos un plan formativo a tu medida y nos adaptamos a tu disponibilidad, ¿trabajamos juntos?

Tras la formación teórica en los cursos de comercio internacional realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con tu empleabilidad y el acceso al mundo laboral. También ponemos a tu disposición un Coach Pedagógico para fortalecer tus técnicas de estudio y de motivación.

En todos los cursos de comercio internacional de Implika en Pamplona se incluye sin coste adicional para cada alumno la suscripción premium a una plataforma de aprendizaje de idiomas en el que podrás formarte en hasta 12 idiomas de una manera completamente gratuita. Podrás obtener una titulación oficial de idiomas MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Cursos de comercio internacional por toda España

Chatear ahora