Grado Superior
fp-tecnico-superior-guia-informacion-turistica.jpg

FP Oficial Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas online

Grado Superior
fp-tecnico-superior-guia-informacion-turistica.jpg
Matrícula cerrada
87% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Viajes el Corte Inglés
Vibo
Feria valencia
Feel the city

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Trabaja en lo que siempre has querido con Implika. El Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas  es perfecto para conocer gente, viajar y descubrir el mundo.

¿Te gusta el turismo, el trato con la gente y descubrir y enseñar nuevos lugares a otras personas? Si es así, tienes el perfil perfecto para trabajar como guía turístico.

Actualmente el trabajo de guía turístico se presenta como uno de los más emocionantes y vibrantes. Con nuestra formación aprenderás a planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos y eventos, guiando y asistiendo a viajeros y clientes. Fórmate en turismo y accede a uno de los sectores que más empleo genera en España.

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior Online en Guía, Información y Asistencias Turísticas? 

En Implika ofrecemos una metodología integral con una formación personalizada adaptada a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. En nuestra plataforma de e-learning podrás formarte cuando quieras y desde donde quieras. Además tendrás acceso a todas las videoclases, los materiales interactivos y los ejercicios de repaso. Nuestra metodología aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

 

¿Por qué estudiar el FP online en Guía, Información y Asistencias Turísticas? 

Con el FP Oficial de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas estarás 100% capacitado para asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino.

Podrás guiar a viajeros en viajes, traslados o visitas, empleando las estrategias de comunicación, 
En Implika te convertirás en un profesional en Guía, de la información y Asistencias Turísticas, realizando unas prácticas formativas en más de 5000 empresas colaboradoras. Nosotros nos hacemos cargo de ayudarte a abrir las puertas hacia un futuro laboral con garantías. Gracias a la formación práctica los estudiantes podrán adquirir las competencias necesarias para así mejorar su empleabilidad.

Implika somos un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Es decir, todas nuestras titulaciones son 100% oficiales. Al completar el Grado Superior Online en Guía, Información y Asistencias Turísticas, obtendrás directamente el título oficial de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, válido en todo el territorio nacional. Esta titulación oficial, te permitirá finalizados los estudios incorporarte al mercado laboral.

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas

Tendrás la posibilidad de estudiar el Grado Superior Online en Guía, Información y Asistencias Turísticas, de forma presencial, pudiendo elegir la sede de Implika más cercana a ti. Nos encontramos en más de 14 ciudades diferentes repartidas por España y disponemos de una amplia variedad de aulas donde podrás realizar esta formación y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades para poder formarte estés donde estés.

Nuestro objetivo consiste en aumentar las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Además combinamos la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través de nuestra plataforma de e-learning, donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+220
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Lucía Lorenzo
julio 2019
Estoy encantada, después de las prácticas pude quedarme, así que mejor imposible.
Alba Jiménez
julio 2019
Gracias a mi tutor por todo lo que me ha ayudado, las prácticas muy bien.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información