Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.jpg

Grado Superior Asesoría de Imagen Personal Online

FP Oficial Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Axa
Mapfre
Renault

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Cada día el cuidado de la imagen personal avanza más y está en continuo crecimiento. Esto hace que cada vez haya más necesidad en asesoramiento de imagen personal a particulares como en empresas. ¡Empieza ya en este sector y conviértete en un profesional de éxito con Implika! Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen a distancia y ampliar tus posibilidades laborales con el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal online. En Implika te garantizamos una formación dinámica y participativa con tutores especializados que te aportarán una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector y te ayudarán a formarte con grandes expectativas laborales.

 

¿Cómo estudiarás el curso FP online de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa? 

Nuestra metodología nos permite acercar todas las herramientas de última generación y los contenidos 100% actualizados con un plan formativo personalizado que se adapta a las necesidades y a las demandas del mercado laboral. Contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector que estarán contigo durante el desarrollo de la formación y mantendrán un seguimiento individual que estimularán tu proceso de aprendizaje. Con la formación online podrás estudiar a tu ritmo, nuestra plataforma de e-learning ha sido valorada con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado. Implika te ofrece un material didáctico específicamente seleccionado por nuestro equipo docente en colaboración con especialistas en activo y está contrastado con empresas del sector. ¡Te esperamos en una de nuestras aulas más cercanas, compuestas por más de 8.000 m2 de instalaciones formativas!

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa online? 

Estudia el FP online de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y aprende a analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. 

Contarás con una parte teórica que te permitirá aprender e identificar las necesidades de los clientes, analizando sus características y requerimientos. Podrás asesorar y entrenar al cliente en maquillaje, peluquería y estética, atendiendo a los requerimientos y guiarlos en la compra de vestuario, complementos y cosméticos, calibrando las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas.

En Implika podrás conocer de primera mano en qué consistirá tu trabajo, los retos y necesidades que presenta realizando el curso FP Oficial en Técnico Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa online, con la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una empresa vinculada a tu sector profesional. Contamos con un acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones, dónde podrás conocer las demandas actuales que realiza el mercado y así poder ajustar tu perfil profesional.

Además, conseguirás el Título Oficial FP de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con Implika. Al finalizar tu ciclo y superar los créditos obtendrás el título oficial de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa online, expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y cuenta con la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

 

Otras formas de estudiar el FP en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa online. 

Podrás estudiar el FP online de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en las aulas de Implika. Nos encontramos en más de 14 ciudades diferentes y disponemos de una amplia variedad de sedes donde podrás realizar el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Podrás acudir al centro formativo de Implika más cercano,y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Tendrás la opción de formarte en nuestras aulas o desde el Aula Virtual estés donde estés.

Descarga ahora el dossier del curso

89%
Empleabilidad
+420
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Andoni
julio 2019
Tenía muchas dudas sobre mi futuro y al final me decante por este FP en Implika. Aquí me han asesorado además de formarme y ya tengo muy claro lo que quiero en mi carrera laboral. Profesionales de 10 que te ayudan y preparan en todo lo que necesitas.
Estela
julio 2019
Solo tengo palabras de agradecimiento. Me voy muy contenta con todo lo aprendido y los profesionales que he podido conocer.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información