Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg

FP Sistemas Microinformáticos y Redes Online

FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Con Implika aprenderás a configurar equipos, montar y desmontar redes informáticas, llevar a cabo el cableado de instalaciones o incluso configurar servidores. Con la titulación online del FP en Sistemas Microinformáticos y redes adquirirás los conocimientos básicos de lenguajes de programación como XML. ¡Matricúlate ya en Implika y comienza tu formación en el mundo de la Informática!

 

¿Cómo estudiarás el FP online en Sistemas Microinformáticos y Redes? 

¡Vive una experiencia única con Implika! Nos hacemos cargo de mejorar tu perfil profesional y tu empleabilidad a base de un aprendizaje práctico y especializado, que es destacado por su conexión con la realidad empresarial. Tendrás a tu disposición los mejores medios tecnológicos y material formativo para que desarrolles el FP online en Sistemas Microinformáticos y Redes Online con éxito. 

En Implika hemos formado a más de 50.000 alumnos con éxito, aportando excelentes profesionales al sector tecnológico como Técnicos en Sistemas Microinformáticos y Redes. 

Contamos con profesores cualificados y con amplia experiencia, que te ayudarán a sacar el máximo provecho a las clases para aprender de la forma más efectiva. Además, dispondrás de un tutor personal que te ayudará resolver cualquier duda personalmente y te apoyará durante el transcurso de tus estudios.  ¡No dudes en conseguir tu titulación oficial en Sistemas Microinformáticos y Redes!

 

¿Por qué estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes? 

¿Te apasiona el sector de la informática, y en un futuro te gustaría configurar, administrar y mantener sistemas informáticos? ¡La FP de Sistemas Microinformáticos y Redes online, es ideal para ti! En Implika tendrás la opción de realizar la FP online desde cualquier lugar y con total libertad de horarios, a través de nuestra aula virtual o en una de nuestras sedes.

Como profesional estarás capacitado para instalar y configurar un software básico, aplicado en redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas. Podrás mantener sistemas informáticos, aislados o en red y asegurarte de su funcionalidad, aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.

Al terminar la parte teórica de Sistemas Microinformáticos y Redes en Implika, te convertirás en uno de los perfiles más demandados por las empresas, y tendrás la oportunidad de empezar un periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos.

Una vez finalizadas, conseguirás tu Título Oficial como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Esta titulación certifica todos los conocimientos adquiridos en sistemas informáticos. Te permitirá abrir las puertas a futuros estudios de Grado Superior online o al mercado laboral, tú eliges. También podrás obtener el certificado de Videojuegos y Realidad Virtual, una doble titulación única con especialidad en programación de videojuegos. Este título equivale al título LOGSE.

 

Otras formas de estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso en Sistemas Microinformáticos y Redes de manera online, o si lo prefieres, podrás formarte en nuestras aulas y resolver todas tus dudas a un equipo de más de 350 profesionales del sector y a tu tutor personal que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. 

Consigue el título online de Formación Profesional en Implika con nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 14 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ander Larrañaga
julio 2019
No tengo ninguna queja, han sido muy atentos conmigo y me han ayudado en lo que he necesitado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información