Cursos Profesionales
phpEZFsUk

Curso de Psicología y Terapeútica Equina online

Cursos Profesionales
phpEZFsUk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Formación orientada al empleo

Campus virtual de última generación

Flexibilidad en tu formación online

Cuenta desde el primer momento con el compromiso y la confianza de una empresa líder en el sector de la formación para el empleo. 

¿Te gustan los caballos? Fórmate con Implika en este sector y demuestra todo tu talento en una profesión y actividad que requiere conocimientos especializados para que puedas realmente destacarte y demostrar todas tus destrezas y habilidades.  Aprovecha esta oportunidad con Implika, y fórmate en el curso de Psicología y Terapéutica Equina. Te garantizamos de esta forma un rápida inserción al mercado laboral. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Psicología y Terapeútica Equina Online? 

El curso de Psicología y Terapéutica Equina está dirigido a todas aquellas personas que quieren convertirse en profesionales del tratamiento especializado a los equinos. Para estudiar esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo. Con este curso te convertirás en un profesional que entiende a la perfección el lenguaje corporal del caballo mediante sus gestos y sus posturas. Comprenderás al caballo como un animal de grupo, entendiendo su entorno y el comportamiento que tienen con los demás caballos y con los hombres. Serás capaz de entender sus conductas y las técnicas correctas para solventar los problemas.

Podrás realizar este curso a través del campus virtual, lo que te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio y en donde encontrarás todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu aprendizaje. Durante tu formación estarás acompañado por un tutor personalizado que resolverá todas tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Al finalizar este curso Implika obtendrás un título que avalará tus conocimientos y pondrá a tu disposición unas herramientas de acceso al mercado laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Psicología y Terapeútica Equina Online? 

Hoy en día, entender psicológicamente a los caballos es interesante y de gran utilidad para profesionales del arte de la doma, debido a que la capacidad para entender su comportamiento les facilita el trabajo a la hora de educarlos. Con el Curso Online de Psicología Terapéutica Equina recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos y te avala como profesional de la psicología equina y te permite trabajar en hípicas, yeguadas, centros de doma, de actividad equina en clínicas equinas, residencias equinas o empresas de servicios para el sector ecuestre.

 

Otras formas de estudiar el curso de Psicología y Terapeútica Equina. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Psicología y Terapéutica Equina de manera online, o si lo prefieres, presencialmente. Podrás acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector. Tu tutor personalizado estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información