Cursos Profesionales
Curso de Nutrición Orgánica

Curso de Nutrición Orgánica (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Nutrición Orgánica
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Campus Virtual de última generación
Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Razones para estudiar el Curso de Nutrición Orgánica

El sector de la alimentación y la dietética ha crecido los últimos años, el año pasado facturó un 5,4% más y alcanzó los más de 485 millones de euros de facturación. El incremento de la preocupación y el interés social por una alimentación más sana y unos hábitos de vida más saludables ha empujado a este sector con buenas perspectivas de futuro. La producción órganica, los productos de proximidad, que minimicen el impacto ambiental y sean sostenibles están ganando terreno a los productos de grandes producciones y que compiten únicamente con precios competitivos. Si quieres formarte en el ámbito de una nutrición más ecológica y natural, el curso online de Nutrición Orgánica de Implika te permite formarte en esta profesión a distancia, sin necesidad de desplazarte. Disfruta de las ventajas de la formación a distancia de Implika con el curso de Nutrición Orgánica.

Qué aprenderás con este curso

Principios de la nutriterapiaNutrición y dietética clínicaDietas controladas en mineralesDietas controladas en proteínas y/o aminoácidosDietas controladas en fibraDietas controladas en hidratos de carbonoDietas controladas en grasasDietas controladas en energíaDietas progresivasDieta en la alergia e intolerancias alimentariasSuplementación e interacción de fármacos-nutrientesLos Alimentos Contra el CáncerSalud y enfermedad

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos podrás seleccionar los alimentos más apropiados para las consecuencias de cada enfermedad, a través de los poderes curativos y sanadores de la nutrición. Estarás capacitado para crear y programar dietas de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada paciente. Podrás impartir educación para la salud y corregir conductas alimentarias para un estilo de vida saludable.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

En Implika somos líderes en la formación online a distancia, te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades y tu tienes total libertad para seguir tu formación. Gracias a nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning, tendrás acceso las 24 horas a todos los contenidos de formación digitalizados e interactivos, videoclases y ejercicios de repaso, cuando quieras y desde donde quieras, están a tan solo un click. Gracias a la plataforma puedes comunicarte cuando quieras con los tutores o si lo necesitas con el coach pedagógico, que te ayudará en lo que necesites. Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, un reconocimiento a nuestra labor en formación a distancia.

Perfil y requisitos para el Curso de Nutrición Orgánica

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la dietética y la nutrición y quieren convertir ese interés en su profesión.Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Nutrición Orgánica.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario con las que colaboramos (en la actualidad más de 2.200), accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Consultas dietéticas.Unidades de Hospitalización y Consultas Externas.Centros de estudio e investigación nutricional.Dietista Clínico.Unidades de Dietética y Nutrición Clínica.Negocios que ofrezcan servicios de planificación y diseño de programas de educación alimentaria y nutricional.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Este curso incluye gratis una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora