Cursos Profesionales
phpJzcxB2

Curso de Monitor de Equitación online

Cursos Profesionales
phpJzcxB2
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

CDH El Estribo
Club Ecuestre Encartado Mendian Zaldiz
Club Ecuestre Burdin

Oportunidad única en el mercado laboral

Pon en práctica lo aprendido en una de nuestras empresas colaboradoras

Estudia cuándo y dónde quieras con nuestro campus virtual

Un orientador laboral te aconsejará en la entrada al mercado laboral

¿Te gustaría trabajar con caballos? ¿Te imaginas enseñar a montar a estos animales? Con el Curso de Monitor de Equitación online de Implika, obtendrás de una formación especializada y te convertirás en uno de esos profesionales. Con nuestro curso formativo de Equitación online,  adquirirás todos los conocimientos para el cuidado y disfrute de estos animales. ¡Tu curso de monitor de equitación te está esperando!

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Monitor de Equitación online? 

El Curso de Monitor de Equitación online de Implika, está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este deporte. La equitación es un deporte con un interés creciente debido a su realización en la naturaleza, el contacto con animales nobles y los beneficios que aporta. Para realizar esta formación no será necesario requerir de ninguna titulación o requisito previo.

En Implika nos encargamos de que nuestros alumnos, estudiando el Curso de Monitor de Equitación online aprendan a transmitir tanto conceptos de la equitación básica (montar, desmontar, monta y manos, ayudas) como conceptos de la equitación avanzada (salto, carreras, exhibición, doma, adiestramiento, cuidados y limpieza, etc.). Además, aprenderán a mejorar la posición del jinete, la manera correcta de llevar al caballo, así como a solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir en la pista. En este curso online de Monitor de Equitación, los alumnos serán los encargados de marcar ellos mismos el ritmo de estudio que debe seguir la formación. En nuestra aula virtual encontrarán todo el material interactivo necesario para su aprendizaje que podrán consultar cuándo y dónde quieran.

A parte, se les asignará un tutor personalizado con el que realizarán tutorías por videoconferencia, vía telefónica o de manera presencial en el centro más cercano a su localidad, si lo estiman necesario. Tras la formación teórica, contarán con la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector animal con las que colaboramos, y acceder a nuestra bolsa de empleo activa dónde en todo momento serán acompañados por un orientador laboral para que les ayude y les asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Una vez finalizada y superada la parte teórica y práctica del Curso de Monitor de Equitación online, recibirán el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos y les acredita como profesionales de la equitación.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Monitor de Equitación online? 

Hoy en día, la equitación se ha convertido en uno de los deportes con un gran interés para la sociedad. No solo por los beneficios propios que aporta la realización de la actividad física, sino por su ejecución en la naturaleza y por el contacto con los animales. Muchas de las personas de todas las edades, solicitan monitores o acuden a escuelas para aprender y empezar a practicarlo.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Monitor de Equitación. 

Con Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Monitor de Equitación de manera presencial y decidir cuándo acudir al aula en la sede que elijas. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras sedes de Implika con aulas divididas en más de 15 ciudades por España, y tendrás a tu disposición más de 350 profesionales del sector que te ayudarán a solucionar todas tus dudas y estarán contigo durante la formación. O si lo prefieres podrás decantarte por la formación online y formarte desde cualquier lugar ¡Elige la mejor opción que se adapte a ti ya  tus necesidades!

Descarga ahora el dossier del curso

Pedro Jesús Sánchez Mendoza, alumno del curso de Monitor de Equitación
marzo 2019
Bueno pues ya obtuve por fin la titulacion de "Monitor de equitación" después de disfrutar 100% tanto la parte teórica, como la parte práctica. Darle las gracias a Implika y a Chema y a todo su equipo de "Royal Center", por lo bien que me han tratado en las prácticas y todo lo que he aprendido junto a ellos. Uno de mis profes al que tengo mucho que agradecerle es a Adrian Sousa. Pasión por la hípica.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información