Cursos Profesionales
phpXxaUMh

Curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado online

Cursos Profesionales
phpXxaUMh
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Teleurge
Talleres Clar

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

Premio al Mejor Centro Online de Formación

Fórmate hoy con Implika y estudia el curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado online, que te prepara para montar y mantener todo tipo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, tanto domésticas como industriales, así como a regularlas y programarlas, y a instalar y mantener sus conducciones. Las instalaciones de climatización forman parte de nuestras vidas, están presentes en nuestros hogares, oficinas, lugares de trabajo, y centros de ocio de todo tipo.

Siempre ha habido y habrá la necesidad de profesionales cualificados en este sector. ¡No lo dudes más y matricúlate en Implika Online!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado online? 

Si estás interesado y en un futuro te gustaría trabajar en el área de la instalación de equipo y su mantenimiento, no dudes en estudiar el curso online de Implika en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado online sin ninguna  titulación ni requisito previo. Con este curso te convertirás en un profesional en la instalación y el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y te preparará para interferir en todos los procesos que comprenden su instalación así como su reparación. Serás capaz de organizar las operaciones y reparaciones de estos sistemas.

¡Encuentra ahora en Implika, las últimas herramientas formativas de vanguardia! Trabajamos con herramientas de última generación para que tu formación a distancia sea la mejor. Estudia con todas las facilidades, conectándote al Aula Virtual cuando quieras, con el acceso las 24 horas del día y todos los materiales formativos, como ejercicios de repaso o videoclases están a un solo click. Ante cualquier duda o consulta tendrás comunicación permanente con tus tutores e incluso si lo necesitas tendrás el soporte de nuestro coach pedagógico. Una vez finalices la formación teórica comenzarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras de Implika.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado? 

Si estás interesado en trabajar en el ámbito de la instalación y mantenimiento de sistemas, como los aires acondicionados, no lo dudes más y fórmate profesionalmente con la flexibilidad y la facilidad de la formación a distancia. Con el curso online de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado podrás formarte desde donde quieras y cuando quieras en la instalación de aires y climatizadores. El incremento de las temperaturas los últimos años ha aumentado la demanda de sistemas para climatizar y enfriar los hogares, especialmente en verano. Matricúlate ahora, en Implika ,y más de 350 profesionales trabajaremos para que tu formación sea la mejor.

Una vez finalices la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso y te permitirá acceder al mundo laboral en empresas de climatización, de ventilación-extracción, construcción, y acceder a puestos de trabajo como instalador-mantenedor de equipos de aire acondicionado y responsable de mantenimiento de equipos.

 

Otras formas de estudiar el curso Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado. 

Estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo presencialmente. Ahora, con Implika, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika y estudiar cuándo y dónde quieras el curso formativo en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado. Estamos divididos en 16 ciudades españolas diferentes, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado online!

Descarga ahora el dossier del curso

Rubén Medina, alumno del curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aires Acondicionados
marzo 2019
Después de quedarme en paro, decidí iniciar una nueva formación con el fin de encontrar otra salida laboral y así es como dí con Implika. La atención de los profesores y la calidad de las aulas es lo que más me ha gustado.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información