Cursos Profesionales
phpeJTkwB

Curso de Guía, Información y Asistencia Turística online

Cursos Profesionales
phpeJTkwB
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Bed 4u Hotels
Silken Hotels
Petit Palace Hoteles

97,8% de satisfacción del alumnado

Plan de estudios personalizado para cada alumno

Clases de idiomas gratuitas con tu formación online

Encuentra trabajo en los primeros meses tras finalizar tu formación

Cada año, millones de personas hacen las maletas para explorar nuevos destinos. En ocasiones es por simple entretenimiento, pero los desplazamientos incluyen también viajes de negocios, congresos o turismo de gastronomía. Con un Curso de Guía, Información y Asistencia Turística online de Implika, podrás dar respuesta a la demanda de profesionales de un sector que se prevé que se multiplique en los próximos años. ¡Profesionalízate y lánzate a conocer mundo con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Guía, Información y Asistencia Turística online? 

¿Te gustaría formar parte del sector turístico? ¿Te interesa  todo lo relacionado a la historia, el arte y el patrimonio? Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Guía, Información y Asistencia Turística online sin la necesidad de cumplir ninguna titulación o requisito previo. Con el presente curso te convertirás en un experto capaz de asesorar e informar al turista y guiar y asistir a los viajeros. Aprenderás a conducir a los turistas y los viajes y atender las contingencias, imprevistos o quejas que puedan surgir. Además, estarás capacitado para fomentar el respeto por el patrimonio cultural.

En Implika podrás formarte a tu ritmo mediante nuestra plataforma virtual, dónde en ella encontrarás todos los materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia turística que encontrarás en el aula virtual. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Posteriormente en Implika empezarás un periodo de prácticas acorde con la formación realizada para que pongas en práctica los conceptos aprendidos durante tu estudio. Para ello, colaboramos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades del sector turístico. Además, tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral que te acompañará durante tu entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa. El 90% de nuestros alumnos encuentran trabajo los primeros meses.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística? 

Hoy en día el sector turístico es el motor de la economía española y uno de los sectores que mayor cifra de empleo genera, además del amplio abanico de oportunidades diferentes que ofrece. Por esta razón, si te gusta trabajar en contacto con la gente, formarse en este sector es una buena oportunidad para convertirte en un experto. Con el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística desarrollarás conocimientos para informar, promocionar y planificar sobre destinos turísticos, asistiendo y guiando a los clientes en los mismos. Empieza hoy tu formación y encamina tu carrera laboral. Tras finalizar la formación teórica y práctica del curso online de Guía, Información y Asistencia Turística recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos como guía turístico y podrás empezar a trabajar como;

  • Guía local.
  • Guía en emplazamientos de interés cultural.
  • Informador turístico.
  • Empresas de consultoría turística.
  • Agente de desarrollo turístico.

 

Otras formas de estudiar el curso Guía, Información y Asistencia Turística. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Guía, Información y Asistencia Turística de manera online, o si lo prefieres, podrás acudir a nuestras aulas presencialmente. Acude a nuestras aulas de manera presencial como online y resuelve todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en 16 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

Alessia Anzellini, alumna del curso de Guía, Información y Asistencia Turística
marzo 2019
Mi experiencia con vosotros me gustó mucho..aprendí lo que quería y son muy profesionales.
Juan Jefferson Sánchez, alumno del curso de Guía, Información y Asistencia Turística
marzo 2019
Una enseñanza práctica que se adecua a la disponibilidad del alumno.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información