Cursos Profesionales
Curso de Guía, Información y Asistencia Turística

Curso de Guía, Información y Asistencia Turística en Online

Cursos Profesionales
Curso de Guía, Información y Asistencia Turística
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Bed 4u Hotels
Silken Hotels
Petit Palace Hoteles

97,8% de satisfacción del alumnado

Plan de estudios personalizado para cada alumno

Clases de idiomas gratuitas con tu formación online

Encuentra trabajo en los primeros meses tras finalizar tu formación

Razones para estudiar el Curso de Guía, Información y Asistencia Turística

El sector turístico es el motor de la economía española y uno de los sectores que mayor cifra de empleo genera, además del amplio abanico de oportunidades diferentes que ofrece. Por esta razón, si te gusta trabajar en contacto con la gente formarse para trabajar en este sector es una buena opción. 

En este curso online de Guía, Información y Asistencia Turística desarrollarás conocimientos para informar, promocionar y planificar sobre destinos turísticos, asistiendo y guiando a los clientes en los mismos. Empieza hoy tu formación y encamina tu carrera laboral. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística aprenderás las siguientes materias:

  • Estructura del mercado turístico.
  • Marketing turístico
  • Procesos de guía y asistencia turística.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente. 

Al acabar el curso serás capaz de

Tras el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística te habrás convertido en un experto capaz de asesorar e informar al turista y guiar y asistir a los viajeros. Podrás conducir a los turistas y los viajes y atender las contingencias, imprevistos o quejas que puedan surgir. Además, estarás capacitado para fomentar el respeto por el patrimonio cultural. 

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Con el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística podrás formarte a tu ritmo mediante nuestra plataforma virtual. También contarás con unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia turística que encontrarás en el aula virtual, pero que también, recibirás en tu domicilio en formato físico. Además, tendrás a tu disposición un tutor personal que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Posteriormente realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos. ¿Sabías que el 90% de nuestros alumnos encuentran trabajo los primeros meses?

Perfil y requisitos para el Curso de Guía, Información y Asistencia Turística

Este curso es para ti si eres una persona a la que le gustaría formar parte del sector turístico y estás interesado a todo lo relacionado a la historia, el arte y el patrimonio.  

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras finalizar el curso online de Guía, Información y Asistencia Turística recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos como guía turístico. 

Prácticas en empresas

En Implika ofrecemos un periodo de prácticas acorde con la formación realizada para que puedas poner en práctica los conceptos aprendidos durante tu estudio. Para ello, colaboramos con más de 5.000 empresas. 

Además, tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral que te acompañará durante tu entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa. 

Salidas profesionales

  • Guía local.
  • Guía en emplazamientos de interés cultural.
  • Informador turístico.
  • Empresas de consultoría turística.
  • Agente de desarrollo turístico.

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora