Cursos Profesionales
phpDLCAp1

Curso Gestión Empresas de Servicios Turísticos online

Cursos Profesionales
phpDLCAp1

Alta demanda de empleo

Premio al Mejor Centro Online de Formación

Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

Si tienes interés en el sector turístico y quieres conocer los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional, ¡Este es tu momento! Ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo online en Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, dónde podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En él conocerás de manera amplia y precisa el sector turístico y las diferentes técnicas y procesos para dedicarte de manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para gestionar una empresa de servicio turístico y para reforzar la comunicación y atención con el cliente entre otros.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos online? 

El curso de Implika en Gestión de Empresas y Servicios Turísticos online está destinado a todas aquellas personas interesadas en la gestión de empresas y servicios turísticos y desean convertirse en profesionales del sector. Para realizar esta formación no será necesaria ninguna titulación o requisito previo. En este curso aprenderás a organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico y prestar servicios en el área de alojamiento. También sabrás aplicar políticas empresariales, controlar los objetivos de cada departamento y realizar acciones comerciales.

Estudiarás este curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, con una metodología flexible e integral que se adapta a tu ritmo de vida actual donde libremente podrás elegir cuándo y desde dónde conectarte. La metodología Implika te ofrece un plan de estudio personalizado mediante las últimas herramientas de vanguardia. En nuestra revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas a materiales formativos interactivos, video clases y ejercicios de repaso, todo a tan solo un click de distancia. Tendrás un contacto permanente con un tutor personalizado que estará contigo desde el inicio del curso y si lo necesitas, puedes acudir a nuestro coach motivacional para ayudarte en tus técnicas de estudio. Más de 350 profesionales trabajan en Implika a tu servicio. 

Una vez finalices la parte teórica del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, podrás empezar un periodo de prácticas formativas en una de las 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika.

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos online? 

La mayor ventaja de la formación a distancia es la posibilidad de formarte cuando quieras y desde donde quieras al mismo tiempo que puedes compaginar las horas de estudio con cualquier actividad de trabajo. ¿Y si además pudieras formarte en una profesión de futuro? El curso online de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos que te ofrecemos en Implika está diseñado para personas como tú. Años atrás en España se alcanzó la cifra histórica al conseguir los 82,6 millones de turistas extranjeros. Por esa razón, hoy en día, el turismo es uno de los pilares de la economía española, por la cantidad de trabajo que genera y también porque supone aproximadamente un 15% del PIB en nuestro país. Las previsiones de crecimiento del turismo son positivas para los próximos años y el sector demanda profesionales cualificados en todas las áreas de su actividad. No esperes más, matricúlate con Implika y fórmate a distancia convirtiéndote en un profesional del turismo y la gestión empresarial.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión empresarial y el turismo y trabajar como subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos, jefe de recepción, encargado de reservas, coordinador de calidad, gobernante o encargado general de servicios de pisos, como gestor de alojamientos en residencias o jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos.

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos 

En Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos de manera online, o si lo prefieres, podrás formarte de manera presencial, acudiendo siempre y cuando quieras a una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas; Mallorca, Bilbao, Valencia… Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y asistir a tu aula más cercana, dónde avanzarás con la materia y solucionarás todas tus dudas con un tutor personalizado y el apoyo de más de 350 profesionales del sector  ¡Convierte tú forma de vida en tu profesión, estudiar Gestión de Empresas y Servicios Turísticos con Implika, es la mejor opción!

Descarga ahora el dossier del curso

Ana María, alumna del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos
marzo 2019
La experiencia formándome en Implika ha sido positiva y muy gratificante.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información