Cursos Profesionales
phpfwWzb3

Curso de Fontanería Online

Curso de Fontanero

Cursos Profesionales
phpfwWzb3
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

350 profesionales de la educación a tu disposición

8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

¿Te gustaría aprender un oficio imprescindible? En Implika te ofrecemos la oportunidad de formarte de manera online en fontanería y ampliar tus horizontes a nivel profesional a través del curso profesional de Fontanero. Con la formación, estarás en condiciones de convertirte en un instalador completo y cualificado, pudiendo trabajar como instalador de sistemas de climatización y agua caliente sanitaria, establecer las medidas de regulación y control, así como regular las condiciones de confort, las instalaciones de combustible y la prevención de riesgos laborales relacionados con esta profesión.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Fontanería Online? 

Ahora en Implika podrás estudiar el curso de Fontanería online con una metodología flexible e integral que se adapta a tus necesidades. Estudiarás desde tu plataforma virtual siempre que quieras y también podrás solicitar tutorías personalizadas o asistir a las aulas de estudio de tu centro Implika más cercano. Cuenta con todos los materiales formativos y un curso de idiomas gratuito desde la mayor plataforma de idiomas del mundo, BUSUU. En Implika queremos hacer de ti el mejor profesional posible, y por esa razón, te ofrecemos la oportunidad de lanzarte al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer de primera mano cómo es el trabajo diario de un fontanero y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 5.000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Fontanería Online? 

La formación a distancia en el curso online de Fontanero te capacitará para emplearte como fontanero tras adquirir los conocimientos necesarios y mejorar tus habilidades mediante unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. El fontanero, se ha convertido en una figura fundamental en cualquier edificación u obra, se trata de una profesión del área del mantenimiento que cuenta con buenas previsiones de empleo. 
Al finalizar este curso online en Fontanería, estarás capacitado para realizar las funciones de un fontanero, sabiendo detectar todo tipo de averías. Entre otras cosas sabrás instalar y mantener aparatos sanitarios de uso doméstico, así como aparatos de calefacción y climatización, chimeneas y salidas de gases para calderas y calentadores. Al superar la parte teórica y práctica expedirás el título propio Implika que certifica todos los conocimientos aprendidos y te permite trabajar en;

  • Negocios de fontanería
  • Empresas de construcción
  • Proveedores de materiales de fontanería
  • Empresas de mantenimiento de edificios o industriales
  • Negocios de venta de productos de fontanería

 

Otras formas de estudiar el curso Fontanería. 

Ahora en Implika, además de cursar una formación online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, tendrás la oportunidad de cursar el curso de Fontanería en nuestras aulas, en una de nuestras 16 sedes repartidas por España; Mallorca, Sevilla, Bilbao, entre otras más, y avanzar con la materia y/o resolver tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Tendrás acceso a todo el material formativo las 24 horas del día, y podrás estudiar dónde y cuándo quieras. 


 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información